El Imperio del Vampiro - Trilogía de Jay Kristoff

Nullpointer

#140 A este paso va a salir antes el PCFutbol

1
-D-

Yo terminé ayer de leer el imperio del vampiro. Creo que el segundo me lo voy a leer en inglés, paso de esperar.

16 días después
3njoy

No han dicho nada no?? me lo queria regalar para reyes y creo que me voy a comer los mocos.

1 respuesta
DaniRC1993

#153 tranquilo!!!!! Están trabajando en la mejor traducción posible y están yendo a página por día para demostrar el mimo que le están dando.

2 2 respuestas
3njoy

#154 Vamos , que son mas perros que una manta no??

1
Mtra

#154 perdona a pàgina por dia estaria Ya acabado 🤣

1
MaTrIx
2 1 respuesta
DaniRC1993

Vaya barrabasada de evento

JaViTXu_

Bueno pues...2025 y veremos cuándo no? Pronto hará un año que salió el libro, no sé ni cómo pagan por este tipo de servicio de traducción.

Es lamentable

1 2 respuestas
MekMek

#157 deberían aprovechar para poner verdes a los de la editorial.

zeTman

#159 Para mi es mejor sacarlo el año que viene q ahora que todo el mundo le va a tirar el dinero a Sanderson, le iba a quitar ventas si o si

1 respuesta
BreadFace

#159 Se va para 2025 confirmado? Pero no decían que iba a salir a principio de diciembre?

Creo que es el peor movimiento de marketing que he visto en la vida, el poner la traducción en fechas cercanas a la salida de Viento y Verdad

sephirox

#161 Y Abercrombie, que tamnbién va xd.

1 respuesta
zeTman

#163 Tambien, creo que hicieron bien en retrasarlo

Mtra

Kristoff no dijo que iba al Celsius? A lo mejor lo sacan en el Celsius, ya puestos 🤣

DaniRC1993

Tiene pinta de que la semana que viene dicen fecha (más les vale)

1 respuesta
Kra

#166 Dicen fecha de cuando empiezan las correcciones de la traducción. Pasito a pasito.

2
GaN2

Terminado el primero y recién comenzado hoy el segundo, estoy enganchadísimo desde que comencé gracias a este hilo

Matamoross

Yo me leí el segundo en inglés y fue una lectura jodidisima

Los personajes hablan todo el rato con acento y con palabras medio inventadas, imagino que de ahí que tarden tanto tiempo en la traducción

1 respuesta
GaN2

#169 Confirmo, el primero lo "lei" (y digo leí porque fue un audibook) en inglés y tienes personajes con diferentes acentos y formas de hablar además de que se mezclan expresiones y palabras de francés, inglés e idiomas. Entiendo que traducir esto al español debe de ser un dolor de huevos

1
Tras

El 13 de enero de 2025 se publicará el segundo libro: El imperio de los condenados.

• 29/02/204 Se publica en Inglés y Francés.
  • 09/04/2024 Se publica en Italiano.
  • 15/05/2024 Se publica en Polaco.
  • 29/05/2024 Se publica en Alemán.
  • 22/11/2024 Se publica en Húngaro.
    ...
  • 13/01/2025 Se publicará en Español.

Fuente: https://www.goodreads.com/work/editions/68056841-empire-of-the-damned?expanded=true

Espero que la traductora y todos los trabajadores de la editorial, se recuperen de semejante esfuerzo titánico.

10 3 respuestas
DaniRC1993

Tardar 10 meses para coincidir con Sanderson. Gran gestión.

1 respuesta
Mtra

#172 y post navidad y reyes, y coincidir con alas se onice 🤣

-D-

Hostia que cagadón sacarlo después de navidades.
En fin, en poco más de un mes lo estaremos disfrutando.

Kenderr

#171 Realmente van a tardar en traducirlo unas semanas.

Estaban esperando a traducirlo del Húngaro.

1
MaTrIx

#171 pues de puta madre. Regalazo para principios de año y tras viento y verdad

songaila

La verdad que perfecto. Coincide entre sanderson y abercrombie.

Aunque lo ideal hubiese sido entre octubre y noviembre sí.

Kylar

#171 ¡Por fin! La verdad es que tal y como están las cosas, se me hace raro que tarden tanto en sacar una traducción. Es posible que lo hayan retrasado a propósito por algún motivo empresarial que desconozco. Espero que la edición esté igual de currada que la del libro anterior.

Que por cierto, a ver si me encuentro algún resumen del primero porque aunque me acuerdo a grandes rasgos, se me han olvidado los detalles.

1 respuesta
fundidor

Han esperado lo mismo que el Rey Eterno para cobrar su venganza

Diviciacos

#178 Si encuentras el resumen avisa por aquí please que estoy igual

2