#140 A este paso va a salir antes el PCFutbol
Yo terminé ayer de leer el imperio del vampiro. Creo que el segundo me lo voy a leer en inglés, paso de esperar.
#153 tranquilo!!!!! Están trabajando en la mejor traducción posible y están yendo a página por día para demostrar el mimo que le están dando.
Bueno pues...2025 y veremos cuándo no? Pronto hará un año que salió el libro, no sé ni cómo pagan por este tipo de servicio de traducción.
Es lamentable
#159 Para mi es mejor sacarlo el año que viene q ahora que todo el mundo le va a tirar el dinero a Sanderson, le iba a quitar ventas si o si
#159 Se va para 2025 confirmado? Pero no decían que iba a salir a principio de diciembre?
Creo que es el peor movimiento de marketing que he visto en la vida, el poner la traducción en fechas cercanas a la salida de Viento y Verdad
Terminado el primero y recién comenzado hoy el segundo, estoy enganchadísimo desde que comencé gracias a este hilo
Yo me leí el segundo en inglés y fue una lectura jodidisima
Los personajes hablan todo el rato con acento y con palabras medio inventadas, imagino que de ahí que tarden tanto tiempo en la traducción
El 13 de enero de 2025 se publicará el segundo libro: El imperio de los condenados.
- 29/02/204 Se publica en Inglés y Francés.
- 09/04/2024 Se publica en Italiano.
- 15/05/2024 Se publica en Polaco.
- 29/05/2024 Se publica en Alemán.
- 22/11/2024 Se publica en Húngaro.
... - 13/01/2025 Se publicará en Español.
Fuente: https://www.goodreads.com/work/editions/68056841-empire-of-the-damned?expanded=true
Espero que la traductora y todos los trabajadores de la editorial, se recuperen de semejante esfuerzo titánico.
Hostia que cagadón sacarlo después de navidades.
En fin, en poco más de un mes lo estaremos disfrutando.
La verdad que perfecto. Coincide entre sanderson y abercrombie.
Aunque lo ideal hubiese sido entre octubre y noviembre sí.
#171 ¡Por fin! La verdad es que tal y como están las cosas, se me hace raro que tarden tanto en sacar una traducción. Es posible que lo hayan retrasado a propósito por algún motivo empresarial que desconozco. Espero que la edición esté igual de currada que la del libro anterior.
Que por cierto, a ver si me encuentro algún resumen del primero porque aunque me acuerdo a grandes rasgos, se me han olvidado los detalles.