Gracias por las recomendaciones, M0E.
Pues por ejemplo, cuando descubrí a Buko me sorprendió y lo consideré fresco, porque estaba acostumbrado a otro tipo de literatura.
Supongo que será cuestión de ir investigando.
Gracias por las recomendaciones, M0E.
Pues por ejemplo, cuando descubrí a Buko me sorprendió y lo consideré fresco, porque estaba acostumbrado a otro tipo de literatura.
Supongo que será cuestión de ir investigando.
#3391 A mí me gustó tanto Cartero como Factotum. Ahora ando con Mujeres. Y no sé, tampoco me parece para tanto. Puede ser por las expectativas tan altas que tenía sobre el libro. O tal vez sea porque simplemente me estoy cansando de Bukowski, yo qué sé.
Hoy he ido con toda la ilusion del mundo a la libreria, y cual ha sido mi decepcion cuando en vez de sacarme "La conquista de la felicidad" de Russel el tio me ha sacado este otro:
Ala a esperar otra semana... a este paso me lo leo en Abril...
#3393 http://www.ebay.es/itm/BERTRAND-RUSSELL-LA-CONQUISTA-DE-FELICIDAD-/160746559625?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256d3dd889
Las librerías son para newfags xD
#3394 Las librerías son lo mejor del mundo. No esas de los centros comerciales donde te atienden señoritas que sólo han leído los ingredientes de los cereales con fibra, las otras donde te atienden señores barbudos con gafas que parecen conocer todo lo escrito a lo largo y ancho del planeta en la historia de la humanidad.
Posteando con el wifi del hotel pagado por la empresa a mi hermano. No esta mal el pueblo Contrexéville, el la provincia de Lorraine. Un pueblo pequeño, de 3000 habitantes pero con bastante movimiento. Tiene aguas termales y mañana empieza la temporada alta. Tren que te lleva a ciudades grandes en apenas 1h.
Aunque soy navarro y no estoy seguro de sentirme español, diré que en general, el nivel de inglés de la gente es bastante malo. Igual o peor que el español... lo dejo caer para subir un poco vuestra moral-
PD: viendo el athleti manchester retrasmitido por ranas
#3397 Da igual lo que sepas del idioma. Lo importante de lo gratis es usarlo lo máximo posible: ¡llévate la lámpara!
Es una palabra q en cierto foro selecto se usa desde hace tiempo xq Hematocrítico la popularizó y desde q es famososísimo pues la gente le sigue en twitter, y a base de spammear el #hijostróspidos se popularizó.
Significa sórdido, vulgar, JODIDO. Tróspido.. es q sólo con oírlo sabes a qué suena xd.
#3404 Los de Barbie Girl? :o_o:
#3406 No me gustaban ni con 10 años, creo que me ahorro escuchar lo de ahora xDD.
Trabajo nuevo. Todos mis compañeros son sudamericanos.
Mejor me voy a continuar La conquista de la felicidad ( #3393 maldita impostora, mis condolencias para ti).
#3408 Cambiarías a uno, pero no los cambiarías a todos xD.
Son majos y sabrosones, esas cosas que uno espera, he atisbado en ellos cierta consciencia de pertenencia grupal. Es que nosotros los latinos...
Una compañera ha venido con un niño pequeño y le he preguntado que si era su hijo, a broma. Pues era su hijo. La tía tendrá 18 años, no más. Así somos las latinas: no sé por qué tiene que ser cosa de latinas, claramente es cosa suya xD.
#3407 Mientras te traten bien... Yo cambiaría a más de un compañero de clase por un panchito de esos que postean "ay mil grasias te dejo mis dies". Y eso dice mucho de ellos.
La verdad nunca se obtiene
de nadie.
Uno la lleva siempre
consigo.
Tetto Giko.
#3409 Tío, menos mal que estás tú para decírmelo.
Lol, pero si ni siquiera te he dicho de malas, muy por el contrario, lo he dicho por estoy de acuerdo con lo que dijiste.
#3407 Digo que no cambiaría a todos porque alguno que otro merece la pena, no quita que a los otros 100 no los mandaría a tomar viento a las antípodas para cambiarlos por un montón de teleoperadores.
#3409 Comulgar nuestros sentimientos de amor y amistad, todos vestidos con togas, en un campo de amapolas. Y preparar perritos calientes con ketchup en una barbacoa improvisada mientras alguien toca una guitarra desafinada. Pero a nadie le importa que suene mal, porque todos somos felices. Eso es lo que yo quiero. D:
#3407 Una de mis exjefas es colombiana y fue de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Ojala volviese a trabajar con ella.
Dicho lo cual, lo peor es trabajr con gente con el ego por las nubes, autenticos inutiles que estan ahi por ser "hijos de" y no tener ni puta idea de nada. Triste no, tristisimo :c
#3408 Quedate conl oque valga la pena :c
#3413 Yo he trabajado con latinos otras veces, muchos muy agradables :_ (aquí es cuando viene la nostalgia), es sólo que que todos lo fueran no me lo esperaba xD. Y que hablen en su jerga y se pongan a cantar reggaeton.
El vicedecano de participación estudiantil de mi facultad, Pablo Galindo Calvo, que entre otras cosas, además de ser profesor de sociología, se dedica a investigar y publicar estudios sobre cultura emprendedora y organización del capital humano, me ha redactado una carta de recomendación animando a que contacten con él para explicarles cómo podría yo añadir valor a su empresa. Me la ha imprimido en papel oficial y del caro unas 50 veces, y en todas me las ha sellado y firmado a mano.
Me siento como Dios.
#3416 Entiendo que te ha redactado una carta de recomendacion alegando que tu puedes aportar valor a una empresa ¿que tipo de valor y a que tipo de empresa?
Por cierto odio la frase "aportar valor" tanto como a la palabra "networking" :c
#3417 La quería concretar, pero como no tengo nada a la vista que se interese en mi , ha sido una carta generalizada comentando competencias y tal. No quiero molestarlo con pedirle una carta de recomendación concreta para cada oferta a la que me presente.
Y si, aportar valor es superficial y pedante xD