#411 ¿Qué tiene que ver? Cada cosa en su contexto ¿No te gusta Pratchett? Es tu problema, para mi muchas de tus votaciones me parecen estúpidas, pero la opinión de cada uno es subjetiva.
¿Tengo que darle 5 estrellas al Quijote?
Pero me hace gracia que vengas juzgando cuando presumes y te vanaglorias de haber leído libros publicados en los últimos años como si fueras superior por ello. Resulta bastante patético.
Te falta mucho recorrido para tanta pedantería y presunción.
#413 La gente interpreta lo que ve.
un libro del minusválido mental de Pratchett. No se que interpretas de eso, pero yo interpreto que no te gusta como autor.
Y sí, en mi opinión todo el mundo debería darle 5 estrellas al Quijote. Pero tu opinión no es la realidad ¿Entiendes eso? Lo divertido es que obras que otros consideran de 5 estrellas tu les pones 4, pero si yo lo hago con la que te gusta a ti me juzgas negativamente. Hipócrita.
Que ambas sean parodias no quiere decir que tengan algo que ver entre ellas. Evidentemente se que El Quijote es una obra mil veces mejor, pero para mi gusto, prefiero leer El color de la magia antes que El Quijote.
Y lo mío no era presunción. No me hace mejor haberme leído libros publicados en los últimos años, pero me parece un poco absurdo que os paséis el día hablando de tres o cuatro libros cíclicamente y en bucle si estáis tan desconectados de la producción literaria actual.
¿No es presunción? je, llevas dos días como aquel quien dice en el foro, criticando y juzgando como si fueras un catedrático de universidad y eres un chaval de 19 años que va de modernillo. Me parece muy bien que quieras dar otro punto de vista al foro, pero has venido insultando y pensando que tu opinión es la única verdad. Este foro es para debatir, nadie lo impide, pero otra cosa es tirarse el pisto, chupipandear y creerse la repolla y de vuelta de todo.
Pd: Me parece ridículo que critiques al resto por hablar de los mismos libros y me juzgues a mi por poner un libro moderno por encima del Quijote.