LEDA - The End

urrako

#389 Chupipandis, chuppandis everyhere.

El recurso de las chupipandis es el recurso de los necios. Yo no necesito manitas ni el apoyo de nadie para mandaros a tomar por culo. Ni tengo necesidad de caeros bien.

Claro queda mucho más cool venir y soltar las perogrulladas que la nomeklatura de la literatura barata de modernillo dicta despreciando a los demás. "Hablad mal de mí, pero hablad malditos". O si no nos encumbramos al altar de la sapiencia máxima ¡viva el estructuralismo!

Pose y purria. Luego encima lloramos porque somos unos incomprendidos mientras nos regodeamos en la autcomplacencia. Muy coherente y maduro, sí.

Ale, a mamarla.

7 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Yo sigo esperando la foto de Edea en el hilo de ponle cara al personaje. Así, a lo guarro.

#390 Si es un dylan de la vida, ¿y lo que mola? <3

2
Z

#391 ¿Ya borracho a estas horas? ¿Que ********* estás diciendo?

Que no es tan complicado. Que la cosa (LA COSA) es que aquí los que nos hemos leído algún libro publicado en, digamos, los tres últimos años, somos dos. Y atentos, que además de libro digo leer.

1 respuesta
urrako

#393 Si no iba a haberte citado. Realmente me dirigía a tu Sancho Panza partcular. Tú no me caes mal, excepto cuando dices que no darías más de 4 estrellas a La muerte de Ivan Illich.

2 1 respuesta
NueveColas

#394 Olivia Wildee user incoming in 3, 2, 1...

1
Tenazas

Yo sólo quiero decir que entiendo a ZOo00OOm, estoy con el carné de conducir y la señal del burro me parece la más cojonuda.

1
Txentx0

Que haya paz!!!

No me gustaría que uno de los foros más molones de mv empezara con malos rollos.

Podemos focalizar nuestra energía en meternos con L. Etxebarria... al menos, para desahogarnos y poder seguir de guays

Kenderr

¿Cuenta la guía de la tele como libro publicado en los últimos 3 años?

2 3 respuestas
ludo90

No sabía que aquí también había malos rollos xD

PD: Debe ser uno de los pocos threads con live y menos de 1000 comentarios.

B

#398 yo me he leído la biografía de Justin Bieber!

1 respuesta
B

#398 Ya ves, yo juraría que a los 19 años no era tan pedante. Qué cosas tiene la vida ésa, que al parecer se posa sólo en unos pocos elegidos.

2
Z

#398 #400 Y además sois ingeniosos. Seguro que vuestras madres sonríen cada día cuando os alejáis ya en la ruta camino al insti, orgullosas.

2 respuestas
B

#402 xDD Dios me libre de ser ingenioso!

D

En este hilo puedes acceder a conversar con la Liga de los Mayores.

Kenderr

#402 Para nada, me mira de mala manera por no haber leído libros publicados en los últimos 3 años.

4 1 respuesta
B

#388 Sigue sin venir a cuento de por qué te metes en mi vida y en si ZOo00OOm es mi amigo o deja de serlo. Creo que está bastante claro que algo te pica detrás de la oreja, si no, no se habría montado tal circo.

Pero eso, que tenía algo mejor que hacer que perder el tiempo aquí, en una conversación de besugos y una lucha de egos de la que yo, por lo menos, me desentiendo.

Chao colegui, te doy un "mashuno" de los tuyos, un besito en la mejilla y chao chao :D

M0E

No os doy una hostia a todos xq tendría que tocaros. Una. A todos. No, una a cada uno.

1
Vobix

Es tarde para desentenderse de esta guerra de egos subidos. Id a muerte ya, joder.

Mr-Carradine

Pero por qué ha empezado la pelea? xDD

Mr-Carradine

FIGHT!

1 1 respuesta
Z

#410 Vida. No, en serio. Mucha vida. Estuvo pinchando en mi cumple pero me puse muy mal y caminé muchas horas y nunca llegué a mi casa pero al final sí pero ya no pudimos ser felices -ella y yo-.

#405 No, te miro mal porque tienes EL PUTO QUIJOTE con las mismas estrellas que un libro del minusválido mental de Pratchett. Que sí, que yo también jiji, jaja, pero vamos, no me jodas.

Y lo peor es que ni siquiera tiene cinco.

1 1 respuesta
Kenderr

#411 ¿Qué tiene que ver? Cada cosa en su contexto ¿No te gusta Pratchett? Es tu problema, para mi muchas de tus votaciones me parecen estúpidas, pero la opinión de cada uno es subjetiva.

¿Tengo que darle 5 estrellas al Quijote?

Pero me hace gracia que vengas juzgando cuando presumes y te vanaglorias de haber leído libros publicados en los últimos años como si fueras superior por ello. Resulta bastante patético.

Te falta mucho recorrido para tanta pedantería y presunción.

#413 La gente interpreta lo que ve.

un libro del minusválido mental de Pratchett. No se que interpretas de eso, pero yo interpreto que no te gusta como autor.

Y sí, en mi opinión todo el mundo debería darle 5 estrellas al Quijote. Pero tu opinión no es la realidad ¿Entiendes eso? Lo divertido es que obras que otros consideran de 5 estrellas tu les pones 4, pero si yo lo hago con la que te gusta a ti me juzgas negativamente. Hipócrita.

Que ambas sean parodias no quiere decir que tengan algo que ver entre ellas. Evidentemente se que El Quijote es una obra mil veces mejor, pero para mi gusto, prefiero leer El color de la magia antes que El Quijote.

Y lo mío no era presunción. No me hace mejor haberme leído libros publicados en los últimos años, pero me parece un poco absurdo que os paséis el día hablando de tres o cuatro libros cíclicamente y en bucle si estáis tan desconectados de la producción literaria actual.

¿No es presunción? je, llevas dos días como aquel quien dice en el foro, criticando y juzgando como si fueras un catedrático de universidad y eres un chaval de 19 años que va de modernillo. Me parece muy bien que quieras dar otro punto de vista al foro, pero has venido insultando y pensando que tu opinión es la única verdad. Este foro es para debatir, nadie lo impide, pero otra cosa es tirarse el pisto, chupipandear y creerse la repolla y de vuelta de todo.

Pd: Me parece ridículo que critiques al resto por hablar de los mismos libros y me juzgues a mi por poner un libro moderno por encima del Quijote.

10 1 respuesta
Z

#412 ¿Quien ha dicho que no me guste Pratchett? Como os gusta lo de librenterpretar lo dicho por otros y juzgar a la ligera.

Y sí, en mi opinión todo el mundo debería darle 5 estrellas al Quijote. Pero incluso si no, OBVIAMENTE alguien a quien le guste Terry Pratchett, o cualquier otra novela paródica debería darle 5 estrellas a tan magna obra. O no se está enterando muy bien de que van las cosas.

Y lo mío no era presunción. No me hace mejor haberme leído libros publicados en los últimos años, pero me parece un poco absurdo que os paséis el día hablando de tres o cuatro libros cíclicamente y en bucle si estáis tan desconectados de la producción literaria actual. Y no sería del todo malo si encima no os dedicarais a ensalzar tales lecturas impunemente.

No me considero mejor que vosotros. Me considero vuestra contrapartida.

#412 Repetir mi edad como un mantra no os va a proteger de mí. Y cuando hablas del Quijote estás hablando de, por lo que a nosotros respecta, la novela más importante de la historia. Ponerle 4 estrellas es un acto insultable por mí, que tengo 19 años, por mi hermana, que tiene 7, y, en realidad, por cualquiera. Porque para empezar quiere decir que no tienes la comprensión lectora necesaria para disfrutarlo como es posible hacerlo. Y que me digas que ambas novelas no tienen nada que ver entre ellas pues lo mismo.

4 3 respuestas
soulsville

Vengo, os pregunto que facemos, y me voy.

No me han llegado los libros que he pedido a Hydria. No estaba xFresy (s)coo(u)l(l)x.
Vaya bazofia de día. Hace un frío de cojones... pero la pose es la pose. La americana: tanto a -10º como a 40º.

Y tampoco me han llegado los de amazOoOoOoM. Y nadie me ha querido ni tiene mucha pinta de que vaya a cambiar en lo que queda de día.

1
Mr-Carradine

#413 Foto de tu hermana

4 1 respuesta
urrako

#415 Nunca tan pocas palabras fueron tan sabias!

PD: Ah, sí, se me olvidaba. Foto o ban. Quedan

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mr-Carradine

Ha acatado su sentencia.

1
urrako

#417 Lo siento, no es personal. Sólo es LEDA.

1
Kenderr

#413 ¿Pero tu te lees?

Te crees que tienes la verdad absoluta y no tienes ni puta idea de nada. Un poco de humildad te ayudaría. Me da lastima la gente que se cree que su opinión es la única valida. Tienes la arrogancia del ignorante.

Y todo esto me sigue pareciendo ridículo por una persona que critica el resto por alabar libros clásicos, lo dicho, un hipócrita.

9 1 respuesta
Tema cerrado