LEDA - The End

Kenderr

#4739 Ban!

Olvidate de lo que te digan otros, sobretodo lo de las salidas. Haz lo que te guste a ti, es más importante. Conozco gente que se ha metido a "investigar" ciertas materias pensando que habia más salidas y ahora estan en el paro.

Aunque claro, en historia la cosa esta jodidisima xD.

Al final esto dependera de como te lo curres tu y no de la materia. Si te gusta algo, aunque tenga menos salidas si lo haces bien, saldrán.

1 respuesta
M0E

#4724 Vaya, que sorpresón encontrarme a De Quincey entre vuestras vidas :D 100% recomendado el libro y el autor. Son diferentes pero "Del crímen como patatin patatan" me gusto incluso mas si cabe!

En su momento fue una tirada d la manta pero muy seria, con nombres y apellidos xd la edicion Cátedra es aun mas bestia en sus notas al pie, si cabe, con De Quincey. Un puto canteo xddd.

Que ya puestos, ¿qué opináis sobre las ediciones de Cátedra en este aspecto? Discutí una vez cuando alguien me dijo q iba dirigido a un público que buscaba ESO, esa lectura exhaustiva.. Y yo no terminé de verlo, no creo q sea en numero tan significativo como para considerarse un target xdd pero oye,lo mismo ahora salís todos y me tengo q desdecir.

1 respuesta
B

#4741 el problema es que espero hacer eso, pero aún no estoy seguro de nada (miedo del que va a acabar supongo xD).

#4742 si te soy sincero me llamó la atención leyendo "The adventures of Sherlock Holmes" donde Sherlock lo comenta un par de veces como un must-read xD, pero el tema me llama mucho la atención, ya te comentaré!

1 respuesta
M0E

#4743 :_

Bueno, la dicha es buena y lo importante es q lo leerás.

1 respuesta
B

#4744 nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Tampoco sé si viene a cuento :/, últimamente estoy muy incongruente. El que también quería leer era el de ese misionero que tomó peyote xD.

2 respuestas
M0E

#4745 ¿Qué quieres saber sobre el peyote? xd no sé. Con el condicionamiento de un hombre santo de vida entregada a lo espiritual el viaje no puede ser más previsible. ¡O no! La idea de un misionero católico alucinando en la amazonia con ambientes urbanos asfixiantes y megaconstrucciones de acero oxidable, ¿no? y el la otra cara, un pijo de paseo por Brick Lane sintiéndose chamán en Manaos. Pues a saber. A mí es q las drogas en la literatura me motivan más bien poco. Como elemento, sí, bueno, está ahí y ya. Pero lo de la droga como personaje inanimado me apesta.

Lo bueno de De Quincey es que detrás de su experiencia se encuentra un retrato de la sociedad de entonces afilado y sin tapujos. Que se ponía hasta el taza, con nombres y apellidos. Lo mismo q ahora, vamos.

Ah, y la tristeza de q nunca fumaremos ese opio. Aunq bueno, él consumía el opio en ampoyas, vendido en la farmacia. No recuerdo si lo contaba en el libro (o al menos en ése en concreto, xq he leído tres suyos y los confundo), pero googlea algo de su vida.

1
Kenderr

1
Cryoned

#4735

Vaya lurker estás hecho xDDD

#4739

Eso si es cierto, sobre el papel un doctorado en matemáticas siempre te va a abrir más puertas que uno técnico, al menos hasta donde yo sé que tampoco es mucho. Lo que claro quizás deberías evitar verte 4 años en un campo que no te gusta xD

Quizás te sirva, lo vi hace tiempo en avax y trata justo eso.

http://www.amazon.com/PhD-Is-Not-Enough-Survival/dp/0465022227/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1338513035&sr=1-1

1
overking

Si me lee mi profesor de...: SÍ, ESTOY COPIANDO LAS PRACTICAS

P.D.: hola, hace mucho que no pasaba por aquí...

charlesmarri

Sí, es un poco absurdo descubrir esto a estas edades, pero qué le vamos a hacer. Antes me apuntaba el número de la página donde estaba la cita que me había molado. Ahora, he digievolucionado (qué recuerdos): he pasado a los post-it pequeños y de colores. Y mi vida es mejor. Creo que me siento más en equilibrio. Yo qué sé.

«Yo era un hombre que me alimentaba de soledad; sin ella era como cualquier otro hombre privado de agua y comida. Cada día sin soledad me debilitaba. No me enorgullecía de mi soledad, pero dependía de ella. La oscuridad de la habitación era fortificante para mí como lo era la luz del sol para otros hombres.»

No he conocido hasta la fecha autor alguno al que lea de una forma tan rápida como él.

1 1 respuesta
Sputnik1

«La vida es un hospital en el que cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama. Éste querría padecer junto a la estufa y aquél cree que se curaría frente a la ventana.

A mí me parece que estaría siempre mejor allí donde no estoy, y esa idea de mudanza es una de las que discuto sin cesar con mi alma.

—Dime, alma mía, pobre alma que te hielas, ¿qué te parecería el vivir en Lisboa? Allí hará calor, y te estirarás como un lagarto. Aquella ciudad está a la orilla del agua. Dicen que está edificada en mármol, y que tanto aborrece el pueblo lo vegetal, que arranca los árboles. Ahí tienes un paisaje para tu gusto. Un paisaje hecho con luz y con mineral, y lo líquido para reflejarlo.”

Mi alma no contesta.

—Puesto que tanto te gusta el reposo, con el espectáculo del movimiento, ¿quieres venirte a Holanda, tierra beatífica? Tal vez te divirtieras en ese país cuya imagen has admirado tantas veces en los museos. ¿Qué te parecería Rotterdam, a ti que gustas de los bosques de mástiles y de los navíos amarrados al pie de las casas?”

Mi alma sigue muda.

—¿Acaso te agradaría más Batavia? Encontraríamos en ella, desde luego, el espíritu de Europa en conmubio con la belleza tropical.”

Ni una palabra. ¿Podría estar muerta mi alma?

—¿Has caído, pues, en un grado tal de embotamiento, que sólo en tu mal te complaces? Si así es, huyamos hacia los países que se asemejan a la Muerte. ¡Ya caigo en el asunto, pobre alma! Liaremos los petates para Borneo. Vámonos aún más allá, al último extremo del Báltico; más lejos aún de la vida, si es posible; instalémonos en el Polo. Allí el sol no roza sino oblicuamente la tierra, y las lentas alternativas de la luz y de la noche suprimen la variación y aumentan la monotonía, que es la mitad de la nada. Allí podremos tomar largos baños de tinieblas, en tanto que, para divertirnos, las auroras boreales nos envíen de tiempo en tiempo sus gavillas de rayos sonrosados, como reflejos de un fuego artificial del infierno.»

Al cabo, mi alma hace explosión, y sabiamente me dice:

—¡No importa dónde, no importa dónde! ¡Con tal que sea fuera de este mundo!».

Ideas preconcebidas, ideas preconcebidas everywhere.

(Charles Baudelaire)

#4750 Fetichista de los marcadores.

La duda que a mí me suscitan es... ¿si los dejas años pegados no harán efecto precinto en el papel de las páginas?

1 respuesta
urrako

Evento cultural del fin de semana. Street Poison tocamos en la okupa de Oviedo (increíble que no hayan desalojado algo así en pleno General Elorza xD). Si hay alguien de Asturias que se pase que le invito a lo que sea (mostos y regalices).

En otro orden de cosas. Sobre el doctorado y esas cosas. Estoy de acuerdo contigo Duronman #4745 en que dedicarse a la investigación teórica no es algo para toda la vida ya que te supedita a organismos públicos o privados y existe mucho caciquismo en ese mundo. Sin embargo mola mucho. Yo daría un brazo por poder entrar algún día en un buen gurpo de investigación de Altas energías. Por otra parte la investigación y el desarrollo tecnológico te brindan la posibilidad de poder montar por tu cuenta y junto a gente de confianza tu propio estudio y ser más autónomo.

En fin, ya hablaremos con más tranquilidad de esto y ya me contarás qué decides.

5 respuestas
B

#4752 tocas? Cantas?

1 respuesta
Sputnik1

¿Es ahora cuando tengo que postear la foto de una flauta?

1 respuesta
Millonet1

#4752 Hay algo que no hagas tu? xd

#4756 Fisico, boxeador, musico, antisistema... Pareces una persona interesante xD

1 respuesta
urrako

#4753 Toco la guitarra. Aunque prefiero pensar que es terrorismo musical, boicot desde dentro del grupo a mis propios amigos. Excelente!

#4754

:P

#4755 Las que hago las hago bastante mal así que me iría mejor dedicándome sólo a una xD

1 3 respuestas
charlesmarri

#4751

Sabía que tú me contestarías, no sé por qué. Mi intención es apuntarme las citas en un Word y quitar los marcadores. Aún así, muchas citas, con poner las primeras palabras, ya te salen en el Google.

Y sobre tu duda... lo que a mí más me inquieta es si el pegamento del marcador desgastará la tinta de la letra. Bueno, inquietar es una palabra muy fuerte.

#4752

¿Tenéis web o algo para escucharos?

2 respuestas
mTh

#4756

Ya vale de offtopic no urrako? Que yo he venido aquí a hablar de mi libro...

:P .

3
Sputnik1

#4757 ¿Porque cuando tengo tiempo libre siempre estoy perdiéndolo aquí? xd

Como encuentres párrafos largos te van a doler las manos de echarte en tarea teclear, el otro día estuve pasando páginas a Word para poder manejarlas para un trabajo y sufrí. ¿Y si les echas fotos y las guardas juntas en una carpeta? Es más cómodo.

#4756 En el fondo era para calzar la excusa de poner a este perro

spoiler
3 respuestas
charlesmarri

#4759

God. Gracias. Me has ahorrado muchísimo tiempo. No había caído en eso :/.

1 respuesta
Kartalon

Eso os pasa por resistiros al imparable avance tecnológico. Yo las citas que me gustan las subrayo en mi Kindle y las tengo disponibles en cualquier lado. (Alguien tenía que decirlo.)

Dicho esto, quiero comunicar que tengo trabajo.

Ahora soy burgués.

Jódete Urrako.

1 respuesta
Kenderr

#4759 #4760 No seria más cómodo buscar un programa de reconocimiento de texto... el de adobe esta muy bien y no creo que sea difícil encontrarlo.

#4752 Chocopunto por offtopic!

Y lo que es aun más grave, hablar de tu grupo sin poner links a tu música... muy mal.

Kartalon

2
Cryoned

#4752

? xD

#4757 #4759

Novatillos. Foto con el móvil y OCR automatizado tras sincronizar la foto a la nube enviandolo directo a evernote o onenote, esfuerzo 0.

O tachan tachan...

spoiler
2 respuestas
B

Entro en twitter y veo que a Linterna Verde lo han vuelto sarasa

No leo comics, y pense que antes caería Batman, pero no se donde viene esa necesidad de volver gays personajes de ficción

Sputnik1

#4761 #4764 Sabría que ahora vendrían comentarios así xD

Yo realmente sólo voy subrayando a lápiz por la vida, si necesito una versión virtual para trabajar busco en formato .pdf o en Scribd, y si no hay (que es muy común) pues me jodo y la paso a tecla. Para el ocio a mí me resulta más grato y cómodo el libro físico; para trabajo es otra historia.

Sputnik1

¿No se puede editar un post desde el móvil? Wtf

Crayones, si la mayoría de la gente ni extrae texto ni subraya, el lector convencional se quedaría con cualquier formato xD no necesita manipular el texto

1
Sputnik1

Encima me auto corrige MAL el nick xDDDD

*Cryoned

Cryoned

Da igual ya lo que digáis y cómo intentéis arreglarlo ambos, soy vencedor moral.

1
charlesmarri

Tenemos un nuevo forero.

4
Tema cerrado