LEDA - The End

charlesmarri

#6930

Creo no entenderte, lo digo en serio. ¿A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
M0E

#6931 Hola buenos días mi nombre es Luna Miguel, Alvy Singer, Ibrahím Berlín, Patricio Pron, Carlo Padial, y mi apellido es Mondadori o Caramba.

Tiene toda la razón. Es demoledor pero.. siempre puedes intentarlo xd.

No ahora en serio, ¿quién será de toda LEDA el primero q publique? xD ¿te imaginas?

2 2 respuestas
charlesmarri

#6932

Sigo sin entenderlo. Y ahora sin entenderte a ti.

1 respuesta
B

#6930 Pero que coño?

4
Txentx0

#6933 Ha llegado a repartido leña a todo el mjndo y se ha pirado. ¿Que más quieres saber?

urrako

#6932 Yo haría otra pregunta incluso. ¿Quién será en LEDA el primero que publique a otro? Todo obrero necesita un patrón que comercialice su fuerza de trabajo xD

#69350 ¿Borraste tú a #6900? Era oro visual xD

1 respuesta
HNW

#6936 De eso quería hablar yo. Yo no voy a publicar, es lógico, no sé escribir. M0e sabe, o dice que sabe que, para el caso, es lo mismo. Quiero decir: yo pienso vivir del mamoneo. Trabajar es cansado y de pobres y me sentiría muy mal haciéndolo. Pero vengo aquí, hago mi movida y os mola. Sabéis que os mola. Aquí soy alguien a partir de la nada. No lo luché, tiré de recurso fácil; vienes, apuntas algunos nombres, pateas algunos culos y aparcas tu ego sobre el de cinco chavales que acaben de leer a Bukowski y creen saber de qué va la vida. Y otros cinco que ya han leído a Bukowski y a Carver (lo que les sitúa un pelín por encima de los primeros) deciden que no van a ser los siguientes y quieren saber qué tienen que leer a continuación. Y a ver si podéis adivinar a quien se lo preguntan.

3 1 respuesta
charlesmarri

:palm:

1
LiKaN

#6929 A ver si es verdad y enseñas algo por aquí.

PD: VAYA movidón

1
urrako

#6937 Yo te pregunto,

bueno, primero te informo. Iré a Madrid en un mes, quizás. Junto a unos amigos, de esos raritos que se drogan y venden tiza. Y ahora sí,

¿vas a cumplir como un hombre o voy a tener que acabar con mis piojosos amigos en okupas de mala muerte por Vallecas?

1 respuesta
HNW

#6940 A ver, te informo yo: el mes que viene salgo a concierto casi al día. Soy fotógrafo, además de onanista profesional y voy a mover cada noche el culo hacia una de las miserables salas de la Kapital a ver la basura más variopinta, a dejarme ver, a medrar. Quiero que me salude David Bizarro. Lo necesito.

Es broma. No estoy tan loco. Lo que quiero decir es que si vinieras, digamos, el 12 de Octubre, yo te cambio una entrada para el conciertazo de los Japandroids, punk total, por, digamos, un par de pastillas.

Es broma, es broma, jajaja. Sí, podemos vernos y tomar un café.

Por otra parte decir que necesito vender mi entrada para Leonard Cohen (ese señor tan viejo), porque tengo que estar en otra parte ese día. Haciendo la Revolución, por ejemplo.

HNW

Acaba de llamarme la jovencísima editora de Alpha Decay, y dice que me va a sacar una Mini recopilando mis mejores intervenciones en este y otros foros. Incluirá fichas de los mejores foreros, falsos obituarios de mis némesis foriles y algún tuneo chanante de Obama.

El prólogo de Vigalondo, claro.

Tomad nota.

1 respuesta
DonDemencia

Entro esperando ver algo interesante, veo a #6942 y cierro pestaña

1 respuesta
metanoia

#6943 Para empezar deberías replantearte tus expectativas. En LEDA sólo hay drogadictos, hipsters infelices y Keyborito.

2 respuestas
Millonet1

Hoy en clase de filosofía el profesor ha hecho una pequeña introducción, y ha preguntado a ver si alguien sabia quien era Karl Marx. Una compañera de clase ha levantado la mano rápidamente y ha respondido: -El que invento el capitalismo!

#6946 No tenia ni idea de que decía Marx en "el capital", se entiende perfectamente que se refería a "inventar" el sistema capitalista, no a darle nombre, no seamos tan pedantes...
:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
M0E

#6945 El término capitalista como se entiende ahora mismo lo acuñó Karl Marx en su obra El Capital. Así q lo siento pero estaba en lo cierto xDD.

#6945 Logicamente lo decía por ignorancia, pero es curioso que diera en el clavo en el fondo. Pero eso, seamos menos pedantes y más como tu compañera de clase.

3 2 respuestas
B

Eso, necesitamos más inocencia. Eso es lo que hemos perdido!

2
Millonet1

#6946 Mierda! Siempre tienes razón :( xD

4
I

#6945

H

Yo inventé el alcoholismo y... Y supongo que ya, eso es todo.

P

#6944 Y mujeres, pero desde que entramos al baño a empolvarnos la nariz no aparecemos por aquí.

zashael

Hoy me han traido 8 recien licenciados para elegir a dos para llevamelos a mi equipo, lo malo que no se por cuales decidirme :c

1 1 respuesta
B

#6952 ala yo me sentiría muy guay xD

1 respuesta
zashael

#6953 A mi me da bastante palo. Aun encima trajero una becaria bastante potente, pero seria a media jornada y no me compensa :c

DonDemencia

#6944 Pufff, pues de los dos primeros hay en mi facul a punta pala, y a Keyborito ya lo veo bastante por One Piece... A ver como se desarrolla esto

Mr-Carradine

Hoy en día si no criticas y/o insultas un poco a la gente nadie va a tomarte en serio.

Y menos mal.

B

¿Como me tomo que me pongais a caldo algunos: bien o mal? Que facil es largar la lengua viperina, hijos de la gran *(R)uta.

PD: Cierro y me voy llorando

1 1 respuesta
LiKaN

#6957 No, a ver, aquí lo que pasa es que algunos vienen con su movida y entonces se ponen en plan estirar de los pezones y "Mírame, mírame, mírame" Mientras otros los miran y se ríen, o no. También está M0E, pero él simplemente es. Creo que tiene que ver todo con algún tipo de corriente literaria, nosetioxdxdxd.

1 2 respuestas
B

#6958 Es que mira que pierdo el hilo, porque no me pongo a leerlo todo (si lo leo, me explota la cabeza, xk no entiendo la mayoria de cosas xD) y veo que me nombran metiendome mierda en un contexto vete tu a saber que coño significa...

Al menos meterme mierda los que me conoceis de algo...

PD: No soy vuestro bufon, panda de hijos de *(R)uta ¬¬

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Lo de TED es ahora en Madrid. Hay stream. Por ahora todo bobadas que me la sudan.

http://new.livestream.com/tedx/tedxmadrid

1
Tema cerrado