LEDA - The End

m4andg4

Me fascina la diferencia de nivel cultural que se respira entre los foros de videojuegos y fitness, y este (libros y cómics). Es escandaloso, gracias por darle un nivel extra de cultura a esta página. Habría que hacer un estudio sobre este curioso fenómeno...

1 respuesta
H

#7770

Pues esa gente no sabe, lo de comer basura vegana pase, pero el vino tiene que ser decente... Si me dijeses que vivimos en Rusia, pero en España? Vino bueno y barato siempre hay.

Ahora lo mismo son gente de 30 tacos que sigue mezclando vino con cola a saber.

Sputnik1

La verdadera joya en #7770 es eso de comida reciclada

#7771 Si es todo mentira.

1 1 respuesta
m4andg4

#7773 Espero que no. Acabo de saber que este subforo existe, no me digas esas cosas que me pongo triste.

1 respuesta
HNW

#7774 No te preocupes, aquí nos hacemos amigos todos muy pronto ;)

9
M0E

#7749 En España el gobierno marca los precios de los libros. Por eso en UK ves ofertas de 2x1 y cosas así y en España más bien poco. Por eso aquí son más baratos.

¿De qué curro? no sé si me hablas a mí tío xd.

#7756 Eres carne de focoforo te digas lo q te digas. Antes Vigagordo pero claro si está Sasha por ahí pues.. qué me cago en mis muertos Sasha en Madrid y al alcance de mi círculo social y yo aquí currando para un hijo de la grandísima puta y su país de mierda. Sigue tranquilo.. va.

Pro: me puedo cagar en Dios en voz alta y nadie se escandaliza.
Contra: me cago en Dios demasiadas veces al día.

2 respuestas
Kartalon

#7776 Con mi curro, que no he estado mirando las ofertas, y si ha habido algo interesante >.<

PrinceValium

Me parece realmente interesante y profundo todo lo que contáis aquí, seguid así.

3 1 respuesta
Mr-Carradine

Hoy creo que hay noche temática en el Toni 2, por eso de la Almudena y tal. Ese sitio es castizo joder, lo demás son tonterías.

Además te entran señoras maduras y desfasadas!

Yo puede que vaya un rato si mis amigos no hacen nada interesante

Polakoooo

#7778 Te has perdido, este es el foro de libros.

1 respuesta
charlesmarri

#7776

Lo mejor de cagarse en Dios, o en la Virgen (cosa que digo bastante), es cuando alguien te mira y dice "¿pero cómo puedes decir esas barbaridades?". Cagarse en Dios, en ciertos lugares, crea un malestar social interesante. Te das cuenta de qué pie cojean algunos y entonces te cagas con más fuerza aún.

El top de cagarse en Dios es hacerlo y que alguien se santigüe. Aún no he topado con nadie así, pero no lo descarto.

1 respuesta
M0E

#7781 Mira, ¿ves? es tarde y hasta Noguera lo sabe.

1
PrinceValium

#7780 si, disculpadme. Pensé que era el de egos heridos y solo pretendía integrarme.

2 1 respuesta
Txentx0

#7783 Aqui uno no se integra, se adapta o muere

1 respuesta
PrinceValium

#7784 Tomaré como un apoyo a mi integración tu advertencia.

urrako

O también puedes intentar adaptar el entorno a ti. Creo que alguien lo consiguió xD

3
Kartalon

Alice. Heroína, convertida en espectáculo. Dama blanca entre neones.

1
HNW

M03, noe more ifno. He acompasñedp a Didac a su hotel, Mañaena copas. Paidal mijísmo, ,menido trepa. No sasna no fan. Enrieque/kike ha subido a su ecenario. Estamsis nuy denro. En diciember más. Go Infiza. Cerve go.

1 respuesta
HNW

,e he comido uns cataña fort the first tiuke in mi life. esata ricsl

2 1 respuesta
LiKaN

Tío, que no es ni la una.

charlesmarri

Parece que alguien ha empezado a comer hojaldrinas antes de tiempo y a hablar con la boca llena.

Kartalon
M0E

#7788 Estoy en Madrid del 6 al 15.

holeshow

#7789 Joder, que escribir bien no es dificil. Lo dificil es escribir algo BUENO. Discutir a las 4 de la mañana con 5 litros de vodka y vino y con un pepero y un keynesiano, y que el pepero te de un baño. VIDA. Ojalá un M0E. El paidal mola, por cierto. Y, sí, yo escribo mierda.

Y he leído un poco del tal Tao Lin (Richard Yates) y me ha parecido mierda.

urrako

españoles!

charlesmarri

Éste post cada vez es más homo.

1 1 respuesta
Kartalon

#7796 ¿Hilo o 'post'?

En ambos casos estaría de acuerdo.

6
S

Yo me casé en un McDonalds para encontrarme como en casa, encontrar a Dios y evadirme del pretensionismo atenttionwhorista de este hilo.

LiKaN

Para casarme en un Mc me caso antes en un Fosters, aunque mejor, ni (me) caso.

1 respuesta
Txentx0

Yo es que lo veo demasiado elitista. Prefiero casarme en un kebap entre indios sudorosos mientras cantan depita depita del.

1
Tema cerrado