Marcador tiempo audiolibro

Kra

Escucho audiolibros mientras hago deporte.

¿Existe alguna aplicación donde se puedan escuchar los audiolibros y se reproduzcan al día siguiente por donde se quedó?

Descargo los audiolibros para no consumir datos en la calle pero la aplicación que uso, me obliga a recordar por dónde me quedé y ponerlo manualmente cada vez que lo utilizo.

Utilizo la aplicación "files" que es donde se descargan los audiolibros. En esa aplicación me falta como en el Kindle, que se abra allá por dónde me quedé en la sesión anterior.

Tras

Puedes usar spotify para reproducir archivos de audio guardados en el dispositivo. De esa manera podrás reanudar la reproducción donde te quedaste.

Aquí te explican cómo se hace, en función del dispositvo:
https://support.spotify.com/mx/article/local-files/

Si no quieres usar spotify, hay un montón de reproductores de archivos locales, disponibles para todas las plataformas.

1 1 respuesta
Kra

#2 Gracias, me instalaré Spotify y probaré.

En realidad, me vale cualquier aplicación mientras cumpla la función.

1
NeoDunadan

Yo para el mismo uso que haces tú utilizo Musicolet, en Los ajustes avanzados tienes una opción para recordar la última posición de todas las pistas, y puedes seleccionar la duración. Dale un vistazo si no te convence Spotify.

2 1 respuesta
Kra

#4 Descargado para probar también.

Gracias, porque lo de varias pistas me resulta interesante, sobre todo por si hay audiolibros de +20 horas, para ir alternando.

1
hda

Yo llevo tiempo usando Smart Audiobook Player.

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Kra
  • NeoDunadan
  • Tras