Desde que descubrí la App Moon + Reader para Android, tengo mis libros fisicos criando polvo, lo unico que echo en falta es el olor, en los otros aspectos estoy mas que satisfecho, lo tengo con una imagen de fondo que imita el papel viejo, la animación de pasar pagina y hasta el sonido le puedes poner, simplemente deslizando el dedo por los bordes de la pantalla puedo cambiar la intensidad de brillo y el tamaño de la letra a gusto, sin olvidar todas las opciones extra como subrayado, apuntar notas, buscar palabras en google en el momento, etc
Tampoco podemos olvidar el peso y la comodidad, tengo una biblioteca virtual de unos 6000 libros, llevo siempre unos 100 en el movil, otros tantos los tengo en la nube y a mano para poder leer en cualquier sitio y tiempo muerto.
Se que no voy a tener tiempo material para leerme todo XD, pero si os puedo decir que desde que leo en digital leo muchiiiiiiisimo mas.
La conclusion final creo que queda clara, ebook>libro excepto por el olor (tiempo al tiempo XD), os dejo el link de descarga de la App por si alguien se anima a dar el salto, no os arrepentireis, os lo aseguro:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&hl=es