Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
#3780 Desde hace tiempo. Hay un libro de Harry Potter escrito por una: Harry Potter y la pintura que parecía un montón de ceniza
#3781 pues no tenía ni idea hasta que vi la noticia. De imágenes y eso sí lo había visto, pero de escritura no. Se me cayó un mito la verdad, a saber cuántos escritores se ayudan o se ayudarán de estas cosas ahora.
Hace mucho que no me paso por aquí, concretamente desde que el bien amado escritor dijo que iba a publicar un capitulo.
De eso en nada va a hacer un año... No ha vuelto a decir absolutamente nada, ¿Verdad?
#3785 No, no ha vuelto a decir nada (que yo sepa), lo cual es una pena porque cada vez que abre la boca suben los Doritos.
"El hombre vago, a la vejez tendrá su pago."
Mi teoría es que el libro sale en febrero de 2031. Está escrito:
Tres Doritos de descanso por lo bien que describe la música.
Siete Doritos más por haber tenido hijos.
Nueve por el duelo de un padre que ya no escribe.
Uno por el PutoGordo, sobre su silla de streamer
en la Tierra del Yankee donde se extiende el fritanga.
Un Dorito para timarlos a todos. Un Dorito para engañarlos.
Un Dorito para atraerlos a todos y atarlos a las trolas
en la Tierra de Worldbuilders donde te extienden el número de cuenta.Cita extraída de El Señor de los Trileros.
Me han grabado hoy hablando del Gobierno. He dicho que era por Perro Sanxes, pero estaba pensando en otro:
Pf hacía años que no me pasaba x aquí.
Chavales el segundo libro es malo con avaricia, para el truñazo que puede ser el tercero, ni me preocupaba ya
#3803 tío, hay tres autores de fantasía que tengo atravesados. Terry, Úrsula y Abercrombie. No puedo con ellos. Sé que me merezco el mal, pero es que no puedo con ellos. Ahora, Patrick <3
#3805 Seguro que eres la que estuvo llorando de la emoción cuando leyó el prólogo y le chufla sus dineros en los strimings