Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.
El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.
El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.
Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.
Al chaval no le falta razón, serán unos meses. Tiene una horquilla de [1 - 600] pero oye, unos meses serán
#537 Dónde ha publicado eso? Lleva de broche la rueda de la música del silencio y la hoja de Kvothe :_)
#545 ni zorra de lo que estás hablando ¿Qué hoja? ¿Qué rueda? En serio, es que ni me suenan xD
Si fueran los anillos aún, pero ni idea...
#546 la hoja sale en las dos portadas, menciona mil veces hojas en el viento, el estado mental que él "crea" para separarse de su parte activa se llama Hoja que gira, siempre he relacionado esa hoja con Kvothe y la he visto en muchos artworks así que entiendo que no soy el único en ver esa relación xD
La rueda de Auri es de La música del silencio, que entiendo que no lo has leído por no ver la relación
#549 Esto le debería dar más tiempo a Rothfuss para escribir y terminar la corrección en pocjajajajjajajaj
#550 En UK todavía no nos tienen en cuarentena... A ver si obligan al gordo a no salir de casa y escribir. Y que se afeite esas barbas el hijoputa
Sigue perdiendo el tiempo en Twitch? O se pasa la cuarentena por el forro?
Doy por hecho que escribir no escribe, desde luego.
No conocía esta saga hasta hace 2 meses, anoche me termine el libro y no me puedo creer que aún este así el tema del 3ero xDDD
Que jodido chulo, condescendiente , quejica, y soberbio que es.
Y mira que me gustan los fos libros, pero que nivel de desidia me da este hombre ya.
Puto gordo,
que le den.
¿Y él está regalando libros durante la cuarentena?
Porque aquí muchos autores estamos haciendo eso.
(Eso me recuerda que aun no he actualizado ciertos sitios...)
Se equivocó al condensarlo todo en una trilogía porqué la historia no se encuentra ni al 30% en estos momentos. Quedaría demasiado antinatural apretarlo todo en un último libro e imagino que no debe ser fácil decidir si rectifica, mete un par más de libros o se casca un último de 1500 páginas.
Igualmente yo creo que esta tardanza se debe a que el tío está quemado y no querrá expandir más. No sé.
#563Baltar:¿Y él está regalando libros durante la cuarentena?
Porque aquí muchos autores estamos haciendo eso.
Esto me parece algo muy personal y que cada uno hará lo que quiera eh.
Oye Patrick, regala tus libros que han generado cientos de miles de dolares que yp he regalado los mios que han comprado gente de mi familia/amigos por hacerme el favor XDDDDDD
#566 Pues opino que tienen mucho mas mérito los autores como Baltar que sin ser superventas están regalando su material que aquellos que ya están forrados y lo regalan, pero es que en este caso ni si quiera eso.
Rothfuss es un vago caradura, todos lo sabíamos y no es ninguna novedad. Lo que estamos descubriendo algunos ahora es que además de vago es miserable.
#567 #568 Todos los inicios son así. Y obviamente eres invisible si no te apoyan al principio familia y amigos.
No me planteé al regalar la trilogía si me repercutiría o no positivamente. Solo sé que era lo que tenía que hacer.
Aunque también es verdad lo que dice #565 , es algo personal. Y si Rothfuss fuese algo más utilitarista probablemente habría aprovechado para hacer campaña de lavado de imagen con la base de lectores que tiene. (ah, y por supuesto escribir, lo único que no hace el cabrón)
La próxima entrevista que reciba, si sale una pregunta en la que se me de pie, expondré la figura de Rothfuss como ejemplo de "cómo no hay que hacerlo"
En mi caso tengo pocos (estoy saliendo de la parte "familia, amigos, conocidos" y entrando en "pequeña comunidad", cuidándola lo mejor que puedo).
Pero sí tengo claro que si crezco -que lo mismo ni llego a tal altura en ventas de un Rothfuss o siquiera un puto Jeronimo Stinson-, voy a cuidar MUCHO a los que me leen. Así seamos 8 en un bar tajándonos, o decenas en un salón de actos.
Y tú #566 , léeme, que te va gustar copón. Si no te mola, te invito yo a las cañas, y si sí te mola me invitas tú.