Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

E

#390 El beso. Danielle Steel.

2 respuestas
varuk

#391 Mucha gracias ^^

Vobix

#390 No suelo leer ese tipo de novelas pero La Gárgola, de Andrew Davidson, me gustó.

varuk

#391 Me dicen que esa autora es muy de novela rosa.

1 respuesta
m3l0

ayer por la tarde me lei el cartero de bukowsky y me encanto ¿qué me podeis recomendar asi del estilo?

2 respuestas
E

#394 Qué más da. xD

No sé, tío, a mí me gustó. xD

#395 Puedes seguir con su siguiente novela: Factotum

#397 xDDDDD

B

#395 Normalmente a la gente a la que le gusta Bukowsky suele leer a Henry Miller, pero bueno, como sabe mi vecino del post de arriba, generalizar es como azuzar a un perro rabioso, por tanto lo dejo en tus manos y me lavo las mías.

1 respuesta
B

Me quedan 7 meses de "adolescencia"

¿Algún libro indispensable para leer en este periodo de la vida? ¿Algún libro que o leo ahora o se quedará ahi para los restos? ¿O no quedará para los restos pero no lo valoraré igual que pudiera valorarlo ahora?

PD: Creo que estoy malo, me he levantado demasiado filosófico para mi yo normal

#399 Reverte es Dios, y mi adolescencia formalmente dura a la inglesa, hasta que al cumplir los 20 deje de ser "teenager"

#400 Bravo!

2 respuestas
Z

#398 Que dices, tío, ya tienes 19. Eres viejo.

Además, ¿para que quieres que te recomendemos libros buenos si luego le pones 3 estrellas a Meridiano de sangre, un acto criminal en si mismo, pero de maldad inclasificable cuando ves que le has puesto 5 puntitos a cualquier mierda de Reverte?

2 respuestas
O

#398 Cago cosas mas filosoficas que tu post.

2 respuestas
urrako

#400

Los apuntes de la Filosofía de Bachiller no cuentan y creo que eso es lo más cerca que habrás estado de leer algo de filosofía...O eso o Martin ahora escribe algo decente en sus obras, j3.

#399 ¿En qué quedamos, GR sirve para trollear o no? Porque lugo sacamos a Fante a colación y te quejas :(

3 2 respuestas
O

#401 he leido el mundo de sofia... jaja owned!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
urrako

#402 Anda reconoce que tú eres más de este estilo

1 respuesta
O

#403 Hombre, tanto no, pero que el quijote esta sobrevaloradisimo es evidente.

Z

#401 Trollea lo que quieras, queridito. A mí mientras no me mencionéis Bukowskis, Fantes, Hesses y Kafkas de la vida ya me va bien. De los Carvers podemos discutir.

Ronso

Buenas, pido la recomendación de los sabios, resulta que he dejado atrás el Ulises de James Joyce (libro bastísimo y que no me convencía mucho) y entonces tengo en mente leerme la triologia de Scipion de Santiago Posteguillo, pero (siempre hay un pero) acabo de ver los libros de Simon Scarrow y los ponen muy pero que muy bien, no se por cual empezar, los de Santiago son 3 y los de Simon pues, va por el décimo ya xD.

Si hay alguien que haya leído alguno de ellos, se lo agradezco.

Un saludo!

1 respuesta
espikiller

#406 Yo todavia no he llegado a ellos, pero mi padre es un forofo de ambos, se ha leido muchos mas libros de los que puedas imaginar y a pesar de ser 2 grandisimos escritores te recomiendo empieces por Santiago Posteguillo, no te arrepentiras.
Yo me estoy terminando La orden de Tim Willocks y me ha alucinado.

franzo

No sé si tendre tanto tiempo en mi vida de leerme todos los libros que veo por aquí recomendados que me llaman la atención XD

2
Colgajo

#402

dkdvd

Podríais recomendarme alguno tipo Downton abbey, es decir upstairs/downstairs, jajaja quizá sea dificil encontrarlo pero gracias anyway!

Mcdollar27

Alguien se ha leído E=mc2 la biografía de la ecuación más importante de Einstein?
No soy de los que leen, pero el mundo de la física me fascina...
Así me podéis decir si os gustó y tal, o alguna otra recomendación.

1 respuesta
urrako

#411 Va, lo voy a decir, Einstein está sobrevalorado y esa ecuación es una fula!

No sé qué buscas exactamente dentro de lo que es divulgación de la Física pero grandes obras, y que no suelen ser recomendadas por desconocimento que no por calidad, tienes: Seis piezas fáciles de Feynman, Qué es la teoría de la Relatividad de Landau, La imagen de la naturaleza en la física actual del mejor físico del siglo XX: Heisenberg xD o Los primeros tres minutos del Universo de Weinberg. Todos estos libros son divulgación de alta calidad. Además también tienes los míticos libros de Hawking, el de Brian Green (El Universo elegante) o lo que escribió Carl Sagan.

1 respuesta
O

#412 sobrevalorado. ok ;)

1 respuesta
urrako

#413 Por gente como tú, sí. Gente que se piensa que se sacó la relatividad de la chistera y que ignora el trabajo de Lorentz, Poincaré o Minkowski. Por no hablar de los que le llaman el Padre de la bomba atómica cuando no tuvo nada que ver con su desarrollo. Y por no continuar con los que ignoran el trabajo de Schrödinger, Heisenberg, Dirac, Pauli, von Neumann y otros tantos a la altura de Einstein. Que fue un grande nadie lo duda, y entre los que estudiamos sus teorías sabemos valorar mejor que nadie sus aportaciones pero está magnificado por la foto en la portada de TIME y por su aspecto.

Aunque claro, tú siempre estás a la que salta para decir la chorrada de turno, y ya llevas dos en esta página. Con la Literatura y la Filosofía todavía puedo aceptar que intentes venirme con chanzas pero con la Física no, resulta demasiado ridículo.

1 respuesta
O

#414 No ignoro el trabajo de lorentz, por ejemplo. F = qE + qvxB, para que vuelvas....

1 1 respuesta
urrako

#415 ¿Tú te crees que venir y postear una fórmula random que cualquier puede sacar de la wikipedia es un argumento? En fin...

7 1 respuesta
O

#416 lo mismo es postear unos cuantos nombres que tambien pueden sacarse de la wikipedia.

2 1 respuesta
urrako

#417 La gente que me conoce en este foro sabe que no necesito recurrir a Wikipedia para soltar nombres porque precisamente la Física es a lo que me dedico y a lo que espero dedicarme en el futuro.

Y si entendieses de qué va el asunto te darías cuenta, haya copiado los nombres de la Wiki o no, de por dónde va el argumento. Citar a Lorentz, Poincaré y Minkowski respecto a la Relatividad (al menos hacia la especial) no es una trivialidad. Y si comprendieses por qué lo hice en vez de haberme contestado esa chorrada me habrías dado la razón. El resto de nombres tienen también su razón e ser y es que son algunas de las mentes más preclaras de la primera cuantización, bien en su fundamentación teórica, bien en la construcción matemática. Científicos sistemáticamente olvidados por la historiografía popular de la ciencia.

Pero bueno, a tu ritmo chaval.

PD: El que te ha dado manita es un lince xD

PD2: Contéstame otra vez si quieres, pero tras tu réplica creo que deberíamos dejar ya el tema para no desviar (más) el hilo.

10 1 respuesta
O

#418 Que conozcas las aportaciones a la relatividad especial de esos 3 y a la fisica cuantica de unos cuantos no te da la razon al decir que einstein esta sobrevalorado por el resto de la gente, a la que tu infravaloras. Incluso esos que te han dado manitas y son tan linces pensaran que einstein es de los mejores fisicos de la historia, debido a sus aportaciones.

#420 le amo.

2 respuestas
zashael

#419 Parece que vas detras de Urrako en cada post. Si hasta en el hilo de entrenamientos pusiste 'Si' un minuto despues de su 'No' a una pregunta que claramente era de 'No' :c

1 1 respuesta