#2758 Siempre es agradable ver que alguien más se une a este hobby.
Coincido contigo en los puntos fuertes, fue una de las cosas que más me llamó la atención cuando entré en el mundillo. Con el tiempo gusta mucho comparar dibujantes y estilos, recordar viñetas que son para enmarca o simplemente recrearse con un dibujante que te guste y su obra.
Los guiones son otro punto fuerte. Las características del medio lo hacen idóneo para plasmar ideas, situaciones y comportamientos que en otros serían menos viables o más criticados. Como en todo, tendrás unos más flojos, otros más edulcadorados, o sencillamente hechos para el gran público; pero siempre podrás encontrar los que más te llamen. Además, por contra de lo que pueda parecer desde fuera, hay una variedad tremenda y todo un mundo por explorar más allá del guión genérico de superhéroes que tanto gusta al cine.
Aunque entiendo la postura de #2760 opino que hay tantos "must" y tantas obras de gran calidad que se tarda mucho en verlas todas, sin contar las que van saliendo, aunque sí es verdad que cuando empiezas fuerte tienes que mantener la perspectiva. No todas van a ser obras maestras pero puedes encortar trabajos de mucha calidad y apreciarles lo bueno.
Se pueden recomendar tanto que llega a agobiar, así que mi recomendación personal es que investigues por tu cuenta un poco, que a un tiro de google tienes listas interminables de los mejores o más recomendados en general, por personajes, editoriales, autores, estilos... Aun así, y viendo que Watchmen te gusta, yo te propondría continuar por The Boys ya que ahora ha cogido bastante fama y puedes comparar la adaptación con el original.