Pero de verdad la saga mejora? Me ha costado dios y ayuda para acabar el segundo y si no fuera porque los últimos libros están escritos por Sanderson lo hubiera dropeado a mitad.
#1471 ¿Con segundo libro te refieres a La Llaga? En ese caso sí, porque en la edición original ese es la segunda mitad del primero.
#1471 la saga mejora y tiene algunos momentos muy buenos. Tiene algunos trozos que te enganchan y es un no parar de leer pero tiene otros que son auténticos peñazos. El primer libro es insufrible pero luego poco a poco va mejorando la cosa.
Precuela leída, ya tengo en la mesilla el primer tomo que empezaré mañana, me ha gustado mucho la precuela y no me ha parecido nada aburrida como había leído en opiniones.
Yo acabo de pasar las partes del infierno de Encrucijada en el Crepúsculo, que ya sabéis a qué personaje corresponden, y menos mal. Es lo único que se me hace tedioso del libro.
No entiendo muy bien este lanzamiento de Minotauro:
https://www.planetadelibros.com/libro-cts-la-rueda-del-tiempo-1-desde-dos-rios/333330
¿Por qué sacar eso ahora?
BTW: Me quedan unas 30 páginas para acabar Encrucijada en el crepúsculo.
Terminado el 10° libro. Por lo que dicen, este es el que finaliza esos 3 libros lentos de Jordan.
Creo que el problema de este es que no ha pasado absolutamente nada hasta el final, y tampoco es que haya sido igual que en otros libros.
Pero bueno, por lo menos Mat, Perrin y Egwene salvan la cosa.
A ver si empiezo el 11° ya o leo otra cosa antes.
#1483 la verdad que de los 3 lentos no ha sido el peor.
Es cierto que es un libro de transición y que esperaba que terminara de otra manera o dando más explicaciones sobre más cosas. Pero estoy de acuerdo en que no pasan cosas muy relevante como en libros anteriores.
Pero bueno, quitando la parte de Andor y la muchacha de siempre, el resto de tramas están muy bien y me gusta cómo se están desarrollando.
Actualízame en #1 please, yo me pongo ya con Cuchillo de Sueños, estoy deseando llegar a los de Sanderson.
Pues nada, por fin terminado El Señor del Caos así que señor @sephirox puede usted añadirme como que voy a empezar a leer Corona de Espadas.
Y yo que sigo por el sexto joder. A ver si empiezo a sacar un poco mas de tiempo despues de currar, lei casi la mitad y ahí se quedó (hace ya un mes)
Yo estoy de curro hasta arriba y creo que hasta dentro de un par de meses no tendré tiempo para seguir con el tercero, me faltaba poco para terminarlo
#1490 ya, ya, no quiero en plan pegarme una maratón de 14 libracos pero tampoco quiero dejarla pausada mucho tiempo que luego me olvido de la mitad de las cosas que han pasado xd
Me voy a proponer sacar tiempo para leer un capitulo aunque sea al día y así avanzar poco a poco.
Por fin termino el señor del caos, joooder lo que me ha costado leer este libro, tenía ya ganas de terminarlo porque se me hacía bola.
Ahora parón de un par de libros y sigo con la saga.
#1497 Solo me fio de tu criterio. A raíz de la serie quiero leerme las novelas, pero de fantasía solo he leído Abercrombie, Rothfuss, Sapkowski y poco más. ¿Qué tal esta saga?