Tapa blanda, puaj.
A ver si el CL saca la versión de tapa dura como ya hiciera con el primer libro.
#179 en el Fnac 24,9€ y te viene con un mapa gigante de Los Cuatro Rincones de la Civilizacion y una entrevista exclusiva
Ya me lo he comprao en ECI. Es mas grande que cualquier libro que tenga en casa, incluido los diccionarios xD. Voy a releerme el primero antes de empezar con el segundo, quiero saborearlo al 100%
#186 Y no es así de delgado ni de coña!
La verdad es que pesa bastante poquito para tener 11xx paginas. Pesa lo mismo que juego de tronos y es el doble de gordo xD
El primero ya me lo leí en el kindle así que esto ya no se puede remediar... el primero que lo encuentre en ebook que avise xD
Me uno a la petición del ebook. No quiero las traducciones hechas por fans, a ver cuando sale el oficial en epub.
#195 http://www.circulo.es/libros/2011/062011/29496.aspx
Geltex sobrecubierta... tapa dura? tengo "La cúpula" que pone lo mismo y es tapa dura pero no se...
Por cierto, un detalle que me ha gustado y que no considero un spoiler puesto que lo he leído fuera del libro (la edición de fnac trae una entrevista aparte junto a un desplegable del mapa) es que Rothfuss dice que hay muchos secretos a lo largo de este libro lo cual, según él mismo, invita a releerlo puesto que no se descubren todos de buenas a primera. Eso me tiene picado.
Por muy contento que esté con mi Kindle hay libros que sencillamente hay que tener y este es uno de ellos.
Como se nota que no comprais libros a menudo, yo ya hasta me he acostumbrado a que me metan esos palos. Que malo es que te guste leer en papel
Pffffffffff no se si comprarmelo o mirar si ya esta gratis por internet.
Alguien sabe cuanto pueden tardar en tenerlo en amazon en formato kindle?
24 eurazos... creo que me esperaré a la versión de bolsillo, El nombre del viento lo tengo en ese formato, asi que lo mantendré
Lo tenía en mi lista de futuras compras a pesar de tener ebook, pero tampoco era una de mis prioridades asi que esperaré un añito más, que tampoco me importa mucho ya que tengo lectura de sobra
¿Sabéis si tarda mucho el formato ebook? Lo quiero leer YA y sabiendo que ya ha salido me hace sentir mal, pero quiero la versión de tapa dura.
#208 Es que eso me pasa a mí. Tengo una librería debajo de mi casa y es que pufff. Saber que está ahí... puede conmigo.