mmm este concepto la verdad que era desconocido para mi hace apenas un año .. he ido coleccionando mangas "seriales" de varios estilos .
De casualidad di con un tomo de este tipo y me encantó .. principio y final , nada de 15 tomos , 5 o los que sean .. una historia ,un tomo . Tengo pocos de este tipo de colección , apenas 4 o 5 máximo .. el caso es , he buscado y me aparecen tomos como si fueran únicos y luego al parecer no , o son integrales o si tienen mas números pero están catalogados mal o etc etc .. no podría deciros el nombre de los que tengo , tan solo de dos , los mas recientes , ya que ando de mudanza y tengo mucho en cajas aun ( reiraku y heroes de inio asano )
El caso es , si conocéis de este tipo , me encantaría tenerlo en la lista , [ además este tipo de historias la compro sin más .. quiero decir , no leo nada de atrás ni hojeo , simplemente si la portada es raruna o diferente o tiene algo , lo pillo y que sea lo que sea me e llevado chascos . de echo los dos nombrados han sido bastante bastante megh .. peeero no importa]
añadir ; no importa el estilo , o casi , el que menos me interesaría es romance , peeero tampoco le hago feos , solo que no serian de los tops en categorías ya que suelen ser bastante cliches .. peeeero si conoceis alguno que se salga de eso .. encantado de darle oportunidad , por lo demás .. a los que respondan muchas gracias y a los que lean gracias a secas .
unsalu2