Me estoy fumando un poco la rigurosidad diaria pero creo que la cuenta está bien.
32% de críticas. Habrá más críticas publicadas o más participación en el 20D?
Me estoy fumando un poco la rigurosidad diaria pero creo que la cuenta está bien.
32% de críticas. Habrá más críticas publicadas o más participación en el 20D?
Yo mañana publico todas las críticas.
Edit: Pîdo disculpas, lo retraso por que las elecciones me han tenido enganchado XD
Por fin acabé de escribir las críticas y ya he decidido las votaciones. Pero por razones que no vienen al caso no puedo postear ni enviar nada por correo hasta mañana. C ya.
Yo ya envié las votaciones, ¿Qué se van a poner todas del tirón o se va a hacer rollo Eurovisión en una versión live?
Molaría una versión LIVE jajajaja
#370 Ir posteando cada votación de las personas con sus razones en el live, mientras a su vez un streaming de como los relatos suben y bajan de posición, y con una cachonda de por medio en todo esto \o/
Quiero live para saber las votaciones.
Y si se hace así, que se amplíe el numero de votaciones de 6 a 8
#SiSePuede
Lo del LIVE podemos hacerlo, lo digo en serio. Pongo los medios que mañana empiezo las vacaciones y tengo algo.de tiempo. Os vale twitch?
Malas noticias. No sé emitir, no tengo ancho de banda suficiente y lo que es peor, trabajo el lunes, martes y miércoles en horario de tarde hasta bien entrada la noche.
A ver qué dice txentxo.
#382 ¿Y si gestiona otro las votaciones? Que sea de vuestra confianza y no esté concursando.