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CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
#720Jugiroo:La otra cosa que no me gusta es saltarse la introducción porque sí. Para algo está, cabronxs...
Estoy completamente contigo en este punto. Una cosa es darle una vuelta para poder continuar el relato y saltarse esas "reglas", creo que no es lo que se pide y otra cosa es hacer tuyo ese párrafo, lo cual muy poquita gente ha hecho. Ese primer párrafo debería cierto peso en la historia.
#740 Me espero cualquier cosa >P haha. Oscuro con H. Porfavor que alguien me saque de esta duda infernal.
Lo malo de los relatos gafapastas es que solo los entienden dos personas y una no siempre es el autor :C
Estoy corrigiendo un texto (no relacionado con este concurso, no os asustéis) de un tipo que no tiene ni idea de escribir y deja vuestra pedantería a la altura del betún. No había visto nunca tanta retórica retorcida para no decir absolutamente nada. Es decir, qué tipo de persona escribe algo como: Entiendo que todo lo que te haga reflexionar, observar, atender, comunicar, relacionar elementos diferentes, ser detallista, etc. no hay duda que te ayuda a solucionar problemas de complejidad que tiene el juego, ya que la atención y la concentración en los parámetros de variabilidad facilitan el desarrollo de la táctica en el fútbol
Lo pongo como ejemplo de que no por poner muchas subordinadas y meter con calzador términos técnicos, aumenta el nivel del texto. Sobre todo si no tienes ni idea de escribir y se te ve el plumero a kilómetros.
Un salado.
#745 Pues fíjate que te iba a poner como ejemplo justo al leer tus primeras lineas, cualquier comentarista de fútbol. Hablan de esa forma.
Luego tienes a algún que otro filósofo que también da rodeos buenos para no decir demasiado.
#745 Deberías haberlo colado como relato. En plan pegas la intro al principio y ya colocas el texto de tu amigo. Yo me hubiera partido el culo con las críticas.
Hay otro fallo muy típico que es hacer un uso exagerado del hipérbaton, producto de ir construyendo las frases sobre la marcha y no revisar el texto después. Así que si no queréis dar la impresión de que algo lo habéis escrito rápido y de cualquier forma, poned primero el sujeto, después el verbo etc. Y no metáis interjecciones o conectores al tuntún. Mejor tirar de punto y seguido. A no ser que realmente estéis buscando una estética o cadencia determinadas.