2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Aldarion_21

Si yo lo único que no entiendo es porque a unos si y a otros no.

1 1 respuesta
Afling

#901 Aldarion decir que Xpeke el mejor en la Season 1 es estar ciego amigo mio -.-

1 respuesta
december

Xpeke nunca ha sido el mejor mid del mundo, ni siquiera de EU.

1 2 respuestas
Silvrx

#894 Si los he visto, tanto al AHQ inconsistente del sping split como la mayoria de stomps que han hecho post MSI. Me parece un gran equipo pero que no ha practicado distintas comps y cuando lo ha hecho sin sacarle buen provecho, simplemente cogian lo mas top en meta del momento y lo llevaban a la perfeccion. Nosotros hemos visto como Fnatic se ha permitido el lujo de probar muchas cosas como top carrys antes del meta actual, o ashe adc utilidad, prenerf sivir cuando nadie se la pickeaba. Ahi es cuando te das cuenta que deilor hacia hincapie en probar cosas porque sabia que en los worlds te cambian el meta y te la pegas si no te adaptas.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#902 pero decir que xPeke ha estado alguna vez a la altura de los mejores Faker o Pawn no

B

#904 Si el AHQ del MSI que venía de ser bastante irregular le ganó los 2 partidos a FNC no veo por qué no iba a poder ganarle en los worlds después de que en el summer hayan mejorado bastante respecto al spring split, pero bueno, como dije antes, para mi en ese grupo puede pasar cualquiera de los 4.

2 respuestas
iomegakek

#906 la cosa es que Fnatic también ha mejorado eh, que ahora tienen adc

1 respuesta
Rito_Tryhard

AHQ sigue casi igual...el cambio de Fnatic es BASTANTE mas grande...

B

#907 Han mejorado y mucho, pero no es el único, por eso digo que IMO estará reñido ese grupo, incluso C9 puede dar guerra porque como siempre digo, a día de hoy poco sabemos de los niveles reales de cada equipo después de casi 1 mes de preparación en korea.

stress92

#906 Solo le gano 1. Y no creo que sirva mucho como guia de lo que pasará. Fnatic ha mejorado mucho y en ese game SB dio las 2 primeras kills. 1 al fizz de westdoor y otra al adc, a partir de ahi snowball bestial y gg

1 respuesta
Afling

#910 Creo que le tenemos demasiado respesto a equipos a los que se le puede ganar

UnleasheD

#898 Y en la S1 no era mejor que Shushei.

#903 En la S3 fue el mejor de EU y con algo de diferencia.

LoveMusic

#903 "ni siquiera de eu"
ehhhhh Nope

Afling

Acabo de ver OMG contra Fnatic del año pasado, y Rekkles con unos posicionamientos de Woolite, mamasita como ha mejorado el niño, a si vierais ese partido ahora os dariais cuenta de que el rekkles del año pasado quedara como mucho la mitad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#914 Fue su unico partido malo ehhh xD. Por lo que destacaba rekkles el año pasado era por como se colocaba

1 respuesta
kratos_lnr

Reckkles el año pasado (y no jugó mal) tenia a cyanide y a throaz, el muchacho mas no podía hacer por muy bien que se posicionara ante eso.

1 respuesta
Afling

#915 Bueno el de LMQ primero fue malisimo y el de los 8 K po tambien, no es malo aceptar que el año pasado era peor que este es mas, su mejora de posicionamiento es muy notable, a dejado de ser tan yolo para colocarse mejor y hacer mejores jugadas.

1 respuesta
december

#916 CYanide exjugador ya era el año pasado y el legendario lucian de s0az que spameaba en soloq

Los únicos que entrenaban eran peke y rekkles por esa época, una pena

1 respuesta
Afling

#918 El peor jugador de Fnatic el año pasado fue Yellowstar (en worlds digo), Soaz jugo mal y Cyanide para mi no hizo mal mundial pero Yolo fue horrendo, no defiendo a Soaz que que dio ebola por la grieta tambien pero no tanto como Yolo, de mejor support a ese que nos mostro a la hora de la verdad.

Silvrx

A mi lo que me preocupa es comparar el numero de partidas oficiales jugados en la equivalente temporada de verano por cada equipo de cada region y ves que contando solo liga regular, playoffs y regional finals, LPL: LGD 60, IG 67, EDG 57. LCK: SKT 44, KT 52, KOO 53. LMS: AHQ 31, FW 40. LCS EU y NA: FNC 26, H2K 28, OR 35, CLG 25, TSM 29, C9 33. No he contado ni el MSI, ni promotions, ni Demacia Cups o derivados. Pero saldriamos aun peor parados.
Luego queremos que ganen los Worlds los equipos de Occidente, pero por mucha scrim que hagas, la experiencia no es la misma. Imaginaos si Fnatic hubiera jugado lo mismo que IG...
No se a que espera rito en regular un poco la cantidad de partidos, lo de la LCS es de risa.

2 respuestas
Aldarion_21

Nos meten más del doble de partidos xDDD. La verdad es que nunca lo había pensado, es una burrada.

Rito_Tryhard

#917 No fue malo el solo, fue Fnatic contra LMQ ahi esstuvieron mal todos. contra OMG estabab jugando bien, pero la lió como tu dices con los posicionamientos. Mas quisiera el rekkles del año pasado ser la mitad que este xD. Esto es lo que se esperaba de rekkles desde que empezara a jugar.

radioyorke

#920 Los jugadores lo piden, tirarte una semana preparándote contra un equipo y que sea bo1 es un rollo.

bryaN1

Por el bien de FNC que corrijan toda las debilidades mostradas en la final que jugo vs OG, o me parece a mí que pasan de grupos con apuros y de ahí se acabo. Que hasta esa final FNC parecía imposible de ganarles, y ahora ya saben quien sufre, lo digo por los campamentos a Huni.

1 respuesta
Afling

#924 El campamento a Huni fue porque Reignover le hizo el campamento a Soaz fue un 2 vs 2 la toplane xD

Aldarion_21

Yo mientras nose les olvide jugar...que hubo un dive a Soaz que fue de bronce cuando lo tenían muerto easy.

SkAmiKaZ

#920 Son brutales los datos.

67 partidas la ostia.

Y no se tiene en cuenta que en China se juega también la Demacia Cup, la Nvidia Cup y otros torneos aparte de la LPL. Donde los equipos meten mas partidas entre semana.

C

Estaria bien que en la próxima lcs cambien un poco el formato tirando al koreano.

Aldarion_21

Es que en China/Corea prácticamente entrenan jugando. Algo así como la NBA.

Es mucha diferencia respecto a Occidente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

En las lcs pasadas se jugaba MUCHOS mas partidos si mal no recuerdo we, y el resultado era el mismo.

Yo creo que el formato que tenemos ahora esta bien, pero le meretricia un bo2 o bo3

1 respuesta
Tema cerrado