STREAM
Hilo de recompensasVOD
Brasil podría estar 3-0 pero es la coinflip más grande de la historia.
Ni caps en sus días de craps es así
#780 No se si te refieres a la jugada donde se lo han robado, pero hacer el nashor ahí es más que correcto. Si te lo roba la zoe pues unlucky y a otra cosa.
Yo creo que han visto que ya no tenían el megacoete de jinx y se han relajado
Mad ha jugado falta, llevaban 4k de ventaja al 15 o algo así, una throweada de epoca. Pero esto ya lo hacen en LEC
#784 La partida casi la pierdas por una zoe que ha hecho lo que ha querido todo el partido, por tener un kog maw nulo 25 minutos y demandando recuersos del jungla, el pick es horrible
#787 El pick ha sido una cagada, MAD casi pierde por su culpa. No hagas el ridículo.
Han querido probar aprovechando que jugaban con el rival más débil y les ha salido mal, sin más.
A ver es que han trolleado bastísimo con la tontería xd
Entiendo que te veas más fuerte que brtt y tinowns que llevan haciendo el cafre por torneos internacionales desde la era de pukistyle, pero coño bastante poco te han castigado la sobradita. Decimos de partidos apretaditos de los wildcards, pero pierden unas partidas que ni Astralis con el pato después de tomarse 4 cocacolas
#785 Esa jugada no pero los 2 intentos previos es un coinflip de manual. Otra cosa es baitear nashor para forzar una TF y aprovechar tu ventaja pero no ha sido así.
Pues ya está. El PSG, salvo contra MAD que no les dieron oportunidad, jugando bien en las otras dos partidas. Este equipo puede ganar a NA tranquilamente.
Los turcos al carrer, y era un superequipo decían xd
#777 que putada repetirlo tanto y que todos los años el resultado sea el mismo
The gap is close
Me acabo de dar cuenta que el grupo de RNG son solo 3 /facepalm
Porque no se inventan alguna mierda como que el último campeón de Worlds sea invitado para completar 3 grupos de 4. Y si pasa como esta vez que DWK es campeón de Corea, que venga el subcampeón de Worlds.
O que la región que haya ganado Worlds tenga 2 spots.
#804 La morgana tiene el mejor clear del parche, Rumble pega como un camión y el Udyr lleva toda la season arriba.
Si entiendo que es por que limpian rapido, a lo que me refiero es si han tocado algo a los campeones para que sea así.
#809 si claro, a la Morgana la buffaron hace dos parches el charco para limpiar bichos de la jungla y en el anterior la nerfearon un poco porque era un pasote