2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Mr_Satan

Vaya TF más buena q se han sacado.

Benzac

#2219 yo le tengo mucha fe a elyoya... desde antes de subir a LEC, incluso creo que puede ser el reemplazo de Jankos.

1 respuesta
Kaiser5

#2217 ya y los dias que le han bailado se han pasado por alto porque se llama Canyon.

DerbreD

#2220 Pero si hasta hace 2 días se decía que era el mejor del torneo...

1 respuesta
Saffron

#2215 Te equivocas lo acabo de revisar y Humanoid Backea antes porque Canyom cubre el back a Zoe para que pueda pushear aun estando a mitad de vida y por eso para no perder wave y mantener presión para que elyoya pueda farmear mete tp.

Ryok

#2222 Puede ser no, lo acabará siendo. Jankos ya ha dejado caer alguna vez que aun se siente confiante y de los mejores en EU pero irregular, y que a la que el vea que es una carga o se hace streamer o pilla el NA paycheck, y tito Ocelote, quien se ha traido a Rekkles gratis, donde pone el ojo pone la bala. Como elyoya siga smurfeando en LEC en dos años está en G2.

1 respuesta
Benzac

#2224 bueno... en el stage 2...

xPenax

Mamando verga de Korea, a ver que tal las siguientes partidas.

Biohaazardx

Fuera rng y dw me dejo ganar contra cloud9 para que quede afuera Mad lions, conviene mas a NA que a Eu en la siguiente ronda... asi que ojito que aun se puede quedar fuera sad lions

1 respuesta
W-H-O

Ya se que se me tiraran al cuello pero en cuanto a junglas este msi para mi es :
wei river canyon steal elyoya blaber pabu.
Y steal no esta ni jugando la segunda fase

1 respuesta
Benzac

#2229 si MAD le gana a NA ya esta fuera

serget

Están en una mala dinámica. Esperemos que se clasifiquen y ahí ya tendrán unos días para replantearse las cosas y enfocar las semis de otra manera.

1 respuesta
Saffron

#2230 Bueno elyoya se mea a river en la primera fase y en su primer matchup del rumble también te digo.

Benzac

#2232 yo creo que para este torneo ya esta jodido... xd tienen que cambiar prácticamente todos sus planteamientos y dejar de esperar que elyoya les reviente el early para que carzzy y humanoid puedan jugar. Estos dos últimos tienen que ponerse más activos.

1 respuesta
keygy

Mad sigue teniendo los mismos problemas que en la LEC un early demencial, y cuando juegas rumble si tienes un early de mierda estas en la mierda, tened en cuenta que rumbe empieza con el escudo a lvl1, si a eso le sumais, humanoid haciendo de las suyas con desposicionamientos pues no ayuda la cosa.

1
Kaiser5

a Mad le han pillado que los primeros niveles su control de oleadas es de terroristas tanto en mid como en top y se lo estan castigando.

Efervescente

Yo veo que están por detrás en temas mecánicos. Luego tienes un toplane con una champion pool cuestionable (para mi) y un jungla que fuera del Udyr no está siendo un factor, siendo Elyoya un factor importantísimo para MAD. No creo que se salve nadie, Carzzy no se está vomitando en general pero es un meh, Humanoid es un coinflip y Kaiser pues una de cal y una de arena.

1 2 respuestas
serget

#2234 no lo veo imposible, en unos días de scrims pueden cambiar mucho las cosas, especialmente cuando cambiamos el Bo1 por el Bo5. Hace solo 3 días se pasaban por la piedra al PSG y ahora mira.
No digo que vayan a ganar el MSI, pero dar más la cara de lo que lo están haciendo (que es el objetivo), no veo por qué no.

DarK-MaN

#2226 Cuando elyoya ha smurfeado Lec?

2 respuestas
Kaiser5

#2239 se ha liado con Inspired

1 respuesta
Saffron

#2237 Donde han fallao mecanicamente?

Yo es que creo que es el equipo que mejor tftea del Msi pero que están llendo con planes vacíos y van flojisimos de macro contra los de arriba.

Vamos yo creo que si hacen fallos mecanicos pero también outplays

2 respuestas
Taiden
#2237Efervescente:

toplane con una champion pool cuestionable

Juega 2 putos campeones y en linea es bastante chustero. Lo que pasa es que el tío sabe flanquear y hacer buenos engages con sus dos únicos picks y no le tiembla el pulso hacíendolo. Pero para mi es lo más flojo de MAD by far.

2
Ryok

#2239 #2240 Quería decir SM, sry.

K

Le basto con jugar Gnar para ganar la LEC xD

Eltshan

C9 ha jugado mejor vs DK RNG que MAD

2 2 respuestas
Kaiser5

#2245 y probablemente este c9 sea el que "mejor" lol ha jugado en los ultimos tiempos de NA pero se acaban meando encima siempre.

1 1 respuesta
Efervescente

#2241 No me parecen los mejore splanteando TF. Dicho esto, el Rumble pocho, el Viktor pocho y el Lee pocho a nivel mecánico todos. El 2v2 de botlane pocho también, y no es el primero. Hay bastante skill gap entre jugadores. Pero bastante, MAD no tiene ni una línea que saque ventajas por skill, viven del macro que les da Elyoya y cuando los equipos no se cagan encima, a MAD (como es normal) les cuesta más.

1 1 respuesta
Saffron

#2245 Y posiblemente te comprase que Pgg ha jugado mejor que Mad contra esos.

C9 mucho mejor de hecho

1 respuesta
DarK-MaN

#2241 Armut, Carzzy muchas veces, el Rumble de elyoya. Mecanicamente están claramente por detrás. Creo que es un equipo que draftea bastante bien, pero que sus jugadores están limitados mecanicamente a este nivel.

1 1 respuesta
Saffron

#2247 Yo creo que Humanoid tiene el Viktor más tocho a nivel mecánico de todo el Msi.

Joder y el Lee blindpickeado tampoco ha sido malo que ha empezado 0/1 perdiendo wave y media a min 7.

2 respuestas