2021 Mid-Season Invitational

STREAM

Hilo de recompensas
VOD

PARTIDOS



Taiden

#2709 este va en serio

serget

NA ya puede celebrar, que cancelen lo de los imports

Taiden

#2722 pero si lo criticaste en semis de Worlds contra DWG por hacer lo mismo xDD

1 1 respuesta
pacifik0

#2730 buen bait

J

#2733 Jugando con Fudge te tienes que reír, si el tio es un cachondo. ¿No has visto esa ulti?

1 respuesta
Taiden

#2735 viendo lo que hace y lo que cobra yo me reiría aún yendo 0/45

1
S1RuX

Tal cual dice el comentarista, si juegas en la fiesta del clown9 la pierdes haha

Kaiser5

Sigo sin entender con el liderazgo de Perkz y siendo mejor que Caps es torneos internacionales como ha pasado esto ¿MV me engaño?

1 respuesta
J

#2738 Con el split que se ha hecho Caps tampoco estás para cobrarte cuentas xDD. Los jugadores envejecen y si se van a NA es porque están acabados básicamente. ¿O es este el peak de Perkz?

2 respuestas
C9Galo

Bueno, me alegra ver que C9 deja en claro que la brecha entre la LEC y la LCS es inexistente, 1-1 ez

xddd

Kaiser5

#2739 La carta del ventajismo es poderosa.

1
DerbreD

DK eligiendo a MAD porque saben que son mas fáciles que PSG...

1 respuesta
serget

#2742 Joder. Pues no es buena señal no. Estos equipos entrenan entre sí y saben lo que hay. Es triste que les dé más miedo el de la PCS que MAD. Pero es lo que hay.

1 respuesta
Rubenscz01

DK - MAD entonces ¿no?

1 respuesta
DarK-MaN

#2739 Obviamente no es el peak de Perkz, pero precisamente el no se ha ido porque esté acabado.

kirtash74

#2744

Mr_Satan

¿hora y día?

1 respuesta
Lzi

Algún partido que valga la pena ver? Me perdí toda la jornada

1 respuesta
DerbreD

#2747 21/05 RNG vs PSG
22/05 DK vs MAD
Mismos horarios que hasta ahora

#2748 RNG vs DK, MAD vs RNG (Y MAD vs C9 si queres una clownfiesta)

2
Yeep

#2743 Tampoco sería la primera que los asiáticos infravaloraran a los equipos occidentales, ya paso en el 2018 donde Royal pillo a FNC o en 2019 que si no estuviera liquid IG escogía a G2 y en el mismo worlds 2019 Dawmson aplaudiendo con las orejas que le haya tocado G2 en cuartos.

2 respuestas
Kaiser5

#2750 y menuda follada le metio a fnc. FW quedo 2º en esa fase de grupos y fnc 4º.

1 respuesta
DerbreD

#2750 En el MSI RNG le metió un 3-0 bien furioso a Fnatic y en worlds no se enfrentaron (2018), quizás te referís a G2

1 respuesta
Eltshan

Royal en ese MSI iba tan sobrado que le dejaron 3 veces a Rekkles Ezreal que era el campeón más roto con doble lágrima.

Uzi jugando Cait que era off meta se meo horrible

2
Yeep

#2752 #2751 No digo yo que no. La pechofriada de Rekkles esa serie fue legendaria. El único que remo fue Caps y algún que otro destello de Broxah. Rekkles que venía de ser mvp dos veces consecutiva, a ceder hasta su madre a Uzi en línea. Misteriosamente el resto del MSi contra otros Adc parecía el mismo de la lec.

Efervescente

A ver, en mi opinión creo que MAD ha mostrado más debilidades que el PSG y creo que le está costando más adaptarse al parche con el Rumble y la Morgana. Y bueno, el PSG con Maple y Doggo van bastante bien así que creo que es la elección lógica. Aunque la PCS suela no dar la talla en los bo5 en general.

Dicho esto, ninguno de los cuatro equipos me parece inconsistente y ninguno me parece equipo buenísimo e imbatible.

1 1 respuesta
W-H-O

#2755 pienso igual ninguno me parece imbatible pero unos mas batibles que otros. Para mi estan ordenados.
Por poner algo diria que dw tiene un 35% de ganar el msi.
Rng 30
Psg 20
Mad 15

1 respuesta
Kaiser5

#2756 que te hace pensar que dk tiene mas posibilidades que RNG cuando en enfrentamiento directo se han llevado 2 stomps?

1 respuesta
DarK-MaN

A mi este DWG me ha dado la sensación de que contra equipos que a priori son claramente peores no te van a perder ni un mapa, y contra equipos a priori de su nivel les cuesta horrores. No se si cambiaran para PO pero aun teniendo dudas con RNG a un bo5 me seducen más.

serget

Buf pues yo aquí ya tengo miedo. Hasta ahora confiaba en MAD (le dije a los que dudaban que MAD sin duda iba a llegar hasta aquí, que había que confiar) pero precisamente DW me parece el tipo de equipo que les puede meter una follada de 3-0 tremendo. No se por qué, les veía dando más guerra a Royal.
En fin, como dije, espero que MAD aproveche estos tres días para entrenar nuevas estrategias, porque ahora mismo les ve las intenciones hasta un ciego.

Lo de que veis a los equipos bastante igualados no lo veo. Es cierto que tanto RNG como DW han sangrado, pero cualquier cosa que no sea China vs Corea en la final tras ganar easy sus respectivas semifinales me sorprendería muchísimo ahora mismo. Vamos, yo solo espero que MAD no se coma tremenda paliza XD

4
W-H-O

#2757 al final tambien han quedado por delante no? Los veo a la par pero creo que en bo5 sera mejor damwon sin mas. Me parecen mejores players y confio mas en ellos. Rng hoy ha sido stompeado por mad y dudo que nadie de a mad favorito