#1405 Yo creo que hay gente con talento que se lo curra mucho en Europa, Upset, Razork por ejemplo y no consiguen que cuaje.
Jugadores que curran hay quizá no tanto como lo de Korea pero no todo se arregla currando
pues decir que es tema de renovar talento... ojala vieran la mierdas que hay en ERL xd. El tema es de pura mentalidad y que en EU si vas 0-2 perdiendo al final y le dices a tu equipo que cojones esta pasando, que estan perdiendo. Te mandan a dar un paseo.
Joder el Rakan de Miky y la Caps de Annie el mismo Game pinta duro esto
Bueno yo creo que se puede ganar pero este draft no ilusiona
#1416 Y que quieres decirme con eso? Que algo le funcione a él no quiere decir que le funcione a todo el mundo. Ser bueno en algo no te da la razón en todo.
Vamos que tampoco es tan difícil de entender, jugar soloq =/= ganar competitivo.
Ya puede haber el talento que quieras, que con los staff de mierda que tenemos en EU poco se va a conseguir.
#1413 eso es verdad, hace falta talento, pero luego te llega un tryhard con talento como rekkles y el resto del equipo se enfada porque quiere hacer cosas
#1413 Pero no se gana un mundial con un jugador remando…
Y nadie dice de jugar SoloQ hasta morir…es que la mayoría por H o por B no se toman en serio lo que hacen.
#1404 y no solo eso, le compro pc nuevo y le instalo una fibra que costaba casi tanto como la universidad de KR que lo lei en su momento en una entrevista a inven KR
#1420 No es una ciencia que jugar más SoloQ sea mejor, pero desde luego jugar más wow que soloQ o hasta las mil al mortal kombat seguro que no es el camino.
Bueno, lo bueno de este año es que con loser bracket hay "tiempo" a evolucionar y no es un Bo5 y a casa.
A ver si espabilan o algo XD.
#1422 Yo creo que el tryhard con talento se tiene que callar la boca y hacer lo suyo
Tiene que mandar el coach y el mejor shotcallers y el talento asumir perfectamente y eso hay muchos en EU que no lo entienden y está pesando