#1555 Lo peor es que no tenía ni que tirarselo, tenía que ir a meterle un auto y que el equipo le siguiese
A ver con que trolea G2 en la comp
Imagino que tambien renta mas ir por looser y no enseñar cartas si quieres ganar esto
Nunca merece mas la pena ir por losers, una serie mala y para casa, ir por winners siempre te asegura una vida extra.
Mucha diferencia entre los equipos, me ha sorprendido la verdad, esperaba a Europa un poco más cerca de la LCK pero estoy viendo que simplemente los coreanos tienen un entendimiento muy superior de todo el juego.
Al menos lograron llevarse una victoria, la del honor como dicen. Pero hay que ser conscientes que esto no significa nada, GEN quiso perder este mapa y aún forzando su derrota le costó trabajo a G2 capitalizarla. El nivel ya se vio en la segunda partida, esa es la verdadera distancia que existe entre ambos equipos.
Yo solo le pido un game con presión de mid y un heraldo.
Es lo que se necesita, es verdad que con Annie está dificil pero yo que se Caps tendrá algún pick por ahí
también te digo que la comp es GENG era cianura. Parecian tan superiores que daba igual pero todo tiene un límite.
Muy calladitos ahora los Korean lovers por lo que veo.
Supongo que se les vienen las vibras de Caps domando koreanitos en internacional como es costumbre.
Que están jugando contra el campeón de la mejor liga del mundo. Que en bot (obviando el segundo game) están jugandoles de tú a tú, están pillando dragones y por lo menos spotean ventanas para hacer plays.
Si sacaran buen timing para los heraldos como ha recalcado ya destro varias veces irían volandísimo.