2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

#1555 Lo peor es que no tenía ni que tirarselo, tenía que ir a meterle un auto y que el equipo le siguiese

The_elovator

A ver con que trolea G2 en la comp

Imagino que tambien renta mas ir por looser y no enseñar cartas si quieres ganar esto

2 respuestas
Ryok

#1562 A mí esto me parece un Akshan angle clarísimo.

2
Ryok

Sacada de Yike, pero lo de Caps ahí me la ha puesto durísima.

Martita-

#1562
Nunca merece mas la pena ir por losers, una serie mala y para casa, ir por winners siempre te asegura una vida extra.

2 1 respuesta
K

Mucha diferencia entre los equipos, me ha sorprendido la verdad, esperaba a Europa un poco más cerca de la LCK pero estoy viendo que simplemente los coreanos tienen un entendimiento muy superior de todo el juego.

Al menos lograron llevarse una victoria, la del honor como dicen. Pero hay que ser conscientes que esto no significa nada, GEN quiso perder este mapa y aún forzando su derrota le costó trabajo a G2 capitalizarla. El nivel ya se vio en la segunda partida, esa es la verdadera distancia que existe entre ambos equipos.

1 respuesta
The_elovator

#1565 yo también pienso así pero G2 es mentalidad troll constante

ElGuasonadas

Aunque pierda g2 queremos 5o mapa por favor

Ryok
#1566KingThingol:

quizo

3
Saffron

Yo solo le pido un game con presión de mid y un heraldo.

Es lo que se necesita, es verdad que con Annie está dificil pero yo que se Caps tendrá algún pick por ahí

saNdiia

Es flipante ver en este hilo a los sudamericanos ardidos con EU jajajajaja

5
B

también te digo que la comp es GENG era cianura. Parecian tan superiores que daba igual pero todo tiene un límite.

2 1 respuesta
The_elovator

#1572 Es que a ver, G2 son peores pero tampoco son unos pacos xDDD

1
CaRtEr0

Muy calladitos ahora los Korean lovers por lo que veo.

Supongo que se les vienen las vibras de Caps domando koreanitos en internacional como es costumbre.

pacifik0

ojalá les de un derrame y dejen abierto a nautilus

1
Ryok

Que están jugando contra el campeón de la mejor liga del mundo. Que en bot (obviando el segundo game) están jugandoles de tú a tú, están pillando dragones y por lo menos spotean ventanas para hacer plays.

Si sacaran buen timing para los heraldos como ha recalcado ya destro varias veces irían volandísimo.

4
The_elovator

Un anuncio de 4 ME CAGO EN

1 1 respuesta
Ryok

#1577 Los personajes de Poppy Playttime elovator!!!1¡

1
Saffron

Draven open va

Zombie_Mv

Peanut tiene cara de oler a alcohol, esto se gana

2
Saffron

No confío mucho en otra poppy tan temprano aunque funcione bien contra Ksante pero Draven clave

Ryok

Mikyx sacate un blitzcrank por favor te lo pido.

radius

pues ya se ha perdido en pick y bans gg

Saffron

Va Caps ahri

No entiendo dejar Ahri open con elise

Ir Ahri entiendo que te sacan la syndra y te hunden

Ryok

???

ElDestroyer

De este match la nidalee sale muy tocada creo yo

Zombie_Mv

Me gusta la bananas

radius

Soraka mid

1
Ryok

Poppy mid

ElDestroyer

Kennen supp

Tema cerrado