2023 Mid-Season Invitational

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

#2369 Yo no digo que Nisqy fuese bueno, yo digo que a día de hoy no hay gente mejor que Nisqy para cubrir su role

Y Mad lo ha buscado bastante y no lo han encontrado

Al final Efervescente tiene razón con la midlane en EU

Disbalanced

Yo iba con T1 y aún así me ha causado un asco y rechazo tremendo Nisqy tanto ingame como posteriormente.

Ojalá estuviese fuera de MAD y de la LEC en general, pero en Europa solamente saben reciclar viejas glorias, y más siendo el "MVP"

B

Es que, que mids han salido desde hace unos años de EU? Lider, nuc y para de contar.

1 respuesta
ElGuasonadas

#2363 pues en la primera partida meh

1 respuesta
Ryok

Que vuelva Jizuke.

Saffron

#2373 Y Nuc no es mejor que Nisqy

Y Líder es un psicópata

1 1 respuesta
Disbalanced

#2374 Min 16:40 gana la tf solo con -3 lvls que Xayah, con solamente un item y sin flash

Ryok

Vaya un payaso. Que arriba se ha venido el chaval tras salir del McDonald's con lo majo que parecía cuando comía rabo en Fnatic.

5
lilinump

Crownie en su stream tilted de cojones con el drama de Nisqy

1 respuesta
ArcSTAR

Toda la scene defendiendo que Nisqy llame hijo de puta a un caster xDDDDD así le va a la región como le va, tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos

1
B

#2376 A mi líder me parece un jugón, pero claro ha tenido todo el split con el meta de cara. Y Nuc se está desarrollando aún y no pinta mal.

Saffron

#2379 Está todo internacional defendiendo a Nisqy y los españoles dando vergüenza en Twitter

Parecen franceses

Darknesson

Es que un caster oficial de LoL no debería estar poniendo esas gilipolleces, lo puede pensar pero ponerlo publico es de no tener muchas luces
Luego Nisqy se calienta y suelta otra barbaridad que obviamente acaba borrando

4
Ryok

Verás el cachondeo cuando Nisqy se vaya al McDonald's y toda esa gente que ahora se sube al carro de la superdefensión le de la espalda.

Muitos

Mellado lleva intentando farmear interacciones con tweets de mierda desde que anunciaron el MSI. Me parece bien que los pros y gente del mundillo se le echen encima. Por subnormal.

Y yo a Nisqy le cortaria las manos. Pero eso es otro tema hehe

4
Ryok

Páguenle el patreon.

5
ArcSTAR

Te pones a buscar y 100% tiene que haber tweets como el de Mellado con casters de todos los paises habidos y por haber, pero esto pasa por lo que pasa, Nisqy simplemente está alentando al francia/españa

ElGuasonadas

Estaba escuchándo a Kuentin y preguntaba que por qué a caps no se le echa tanto la culpa como a nisqy aunque haya jugado peor ayer.

Pues bien, caps salió en entrevista explicando cómo habia ido el partido y admitiendo que habia sido de lo peor del equipo
https://www.youtube.com/watch?v=sZqiCLsqFfY&t

Mientras tanto, nisqy sale sonriendo de la partida (lo cual ha enfadado a muchos, pero a mi no me importa, mejor eso que salir amargado supongo), pone twits de que mejor T1 que así regresa a casa antes, manda mensajitos diciendo que es el mejor mid de Europa, le dan el puto MVP siendo el peor del equipo y se pone a insultar.

Y el tonto de mellado haciendo que el lol se vuelva el sálvame o la kings league.

6
xShikitito

La incomodidad que tiene que haber ahora entre Elyoya y Nisqy, sumada a la que ya había antes... Estoy deseando que cada uno juegue en un equipo y todo el mundo vea un Ocon-Alonso en toda regla xD

8
crazygrumpy

El que le ha dado relevancia a todo esto es el bobo de Nisqy, haciéndose el ofendidito y jugando la carta de la víctima
Anda que no ha habido otros jugadores de los que se han dicho auténticas burradas y nunca se han metido en estas mierdas

PD: Nisqy no es francés xd

4 1 respuesta
Saffron

#2390 No estoy nada de acuerdo

A Nisqy le ha caído un montón de mierda aún antes de reaccionar y desde arriba de la comunidad antes de reacciónar.

Me recuerda a la misma mierda que le cayó a Flakked de la comunidad francesa totalmente desmedida

2 2 respuestas
Darkitu99

#2357 Que R?

1 respuesta
privet

#2392 la de Annie por ejemplo, que parecía que lo hacia aposta

1 respuesta
Ryok

#2391 A Nisqy le empezó a caer flame porque los españoles somos muy endófobos pero salimos a defender a los nuestros. Si Corneto McPaseos manda al tío que tiene hambre de victoria a tomar el aire cuando está en una cárcel con tres acabados que están farmeando contratos y les suda la polla, es normal que en Twitter salgamos en volandas.

Si a eso le sumas la actitud de estrellita cuando no eres nadie, nunca lo has sido y nunca has hecho nada, pues tienes el combo breaker, que te sale gente así.

Si te comportas como un soplapollas, te tratan como tal.

7
ByTheUxi

Adam yendo de Gandhi después de las barbaridades que ha soltado estos últimos años es para mear y no echar gota

4
Darkitu99

#2393 Si hablas de la de Barón , mírate el vídeo que ha subido Knekro…no la falla como pensaban todos, el puto Keria le tira el limpiar en el mismo nanosegundo…

Ryok

Btw, están todos obviando lo de llamar puta a la madre de Mellado para luego "arreglarlo" llamándole imbécil.

5
crazygrumpy

#2391 No recuerdo que contestó Flakked a todo aquello, pero supongo que se comporto como una persona profesional y normal y no fue llamando puta a la madre de nadie

3 2 respuestas
privet

#2398 por que ya estará hasta los cojones de los españoles

1 respuesta
Ryok

#2399 Espérate que todavía tendremos que salir a pedir perdón porque somos los únicos que no somos unos santos en Twitter. Igual debemos disolvernos y entregar las armas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales