4 jugadores sancionados, otros 12 advertidos por el comportamiento en soloQ en Corea

B

Dennis "Svenskeren" Johnsen (C9)

Ostia no me esperaba esto ¿Quien lo hubiese podido imaginar?

2
Taiden
6
quetzalcube

De la fuente. Sancionados:

  • Danil “Diamondprox” Reshetnikov, Gambit Esports, $1,000.
  • Seunglok “TheShy” Kang, Invictus Gaming, $1,000.
  • Yeonsung “iloveoov” Choi, Afreeca Freecs, $1,500.
  • Jian “Uzi” Zihao $2,000.

Con una "advertencia":

Daniele "Jiizuke" Di Mauro (VIT)
Amadeu "Attila" Carvalho (VIT)
Minkook "Dreams" Han (VIT)
Luka "Perkz" Perkovic (G2)
Petter "Hjarnan" Freyschuss (G2)
Dennis "Svenskeren" Johnsen (C9)
Stanislav "Lodik" Kornelyuk (GMB)
Zhen-Ning "Ning" Gao (IG)
Uijin "Rookie" Song (IG)
Li “4LivcloveR” Zhe (EDG)
Jaeha "Mowgly" Lee (AFR)
Hyesung "Comet" Lim (AFR)

1
wasel

Hay 6 coreanos en la lista, estos serán de la best Corea.

1 respuesta
zeTman

El coach de afreeca metido en el ajo lmao

Fox-ES

#34 Se rebotaron en partidas con los otros. XD

De hecho creo que TheShy estaba en premade con alguien de Afreeca cuando empezó su movida...
Vamos se montó una fiesta de la ostia contra los pros de teams extranjeros y alguno picó en el bait.

1 respuesta
Afling

#36 Explícate bien anda que no me has dejado nada claro y tengo curiosidad

2 respuestas
Biohaazardx

#37 x2

Fox-ES

#37 Que algunos streamer coreanos se dedicaron a trolear a gente de equipos extranjeros y los de AF al parecer se llevan con Rookie y TheShy y entraron al trapo también para completar.

Y hay denuncias contra streamers de parte de los pros según se comenta. Esto es una movida muy tocha y no creo que lo dejen estar.

DerbreD

Que el soloQ de KR esta minado de retards es algo que pasa todo el año, no solo en épocas de bootcamp... Basta con mirar el stream de Faker al que le pasa eso en 6 de 8 partidas (Con la diferencia de que Faker tiene un poquito de materia gris y prácticamente no escribe durante las partidas...).

5
Galaik

Es que el chat koreano es la cosa mas tóxica que te puedes echar a la cara

Puede parecer algo malo pero yo creo que en el fondo no lo es

Rito_Tryhard

El server koreano es el mas racista de largo. Con muchisima ventaja sobre el resto.

Biohaazardx

Me da risa porque son los mas tóxicos y racistas pero cuando les pasa algo a ellos lloran como magdalenas.

Kaiser5

Es lo que no entiendo estos se quejan de los tóxicos pero hacen lo mismo que los tóxicos, no se como podéis defenderlo, es de primero de lol que al monguer se le silencio y si intea siendo kr al min 15 estas fuera de la partida o incluso antes.

B

Los que decís que el server de Corea del Sur es tóxico me da que no habéis jugado en el de Yemen

2 respuestas
thecaballero

#45 No puedo jugar en yemen, soy analista.

8
ElT8Ny

#45 O las

1 1 respuesta
B

#47 Ese he escuchado que es bantante toxic también

1 respuesta
ElT8Ny

#48 Te lo confirmo

Kaiser5

todos los servers son toxicos, es la comunidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

He dicho racista, no toxico.

1 respuesta
Kaiser5

#51 habría que ver el de china también te digo que eso es todo muy hermético y a saber que hay por ahí.

1 respuesta
TTray

#50 En EU no vas a encontrar en el soloQ estas cosas, ni en el de NA.

Corie

Me hace muchísima gracia como todos habláis del server coreano cuando no habéis jugando en vuestra puta vida en el server ni tampoco sabéis lo que dicen.

Os guiáis por tres o cuatro cosas que dicen los proplayers en entrevistas y os hacéis los mega cracks. gl.

2 1 respuesta
Fox-ES

#52 No hay un solo server en China.

Galaik

#54 Cuando te veas un puñado de partidas del soloQ koreano ya si eso hablas.

Las partidas duran 20 minutos, la gente se pira afk y spamea ff a la mínima.

2 respuestas
Afling

#56 Ostia como yo entonces , soy coreano?

1
Corie

#56 Claro que si, por eso todos los jugadores desean irse de bootcamp a corea, servidor injugable.

Gracias por afirmar con total seguridad que no veo partidas de soloQ coreano, casi aciertas mega crack.

1 2 respuestas
DerbreD

#58 Todos van a KR porque el ping de su servidor es el mejor de todos... Sumando al que el nivel del SoloQ es tambien el mejor (Eso no quita de que este minado de tontitos que se dedican a joder al resto, incluso en challenger), sumando tambien que consiguen hacer scrims con equipos de la LMS y de la LPL

Galaik

#58

mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel

9