Acepto todos los comentarios/críticas, si es correcto o no no sé, pero esto es como si ahora sale faker y se hace la misma build que me hice yo, todo el mundo la hará, y no estoy despreciando nada ni diciendo que esté bien hecha o que no fuese mejor un void staff, pero las builds como los gustos, que mientras no vayas a por hydra yendo 0-10... nada me parece descabellado.
#696 Referente a los puntos:
a) Toda la razón, soy un manco, pero contando que la season anterior era bronce I y pasaba a bronce V constantemente empezando esta en bronce III algo habré aprendido, mi problema en ese sentido es que como ahora tengo racha de +6 jugando bien (farmeo a parte, que es lo más importante del juego y a mi se me va la neura en ciertas partidas) pierdo despues 8 seguidas sin hacer una puta mierda hablando claro, pero en eso estamos de acuerdo.
b) Tengo el baron replays, me miro muchas de mis partidas, me averguenzo y esos errores no los vuelvo a cometer, o almenos eso intento, pero como dice el compañero yeOprz, encontrarte un equipo normal (ni que stompeen ni que sean stompeados, sino normal) es bastante complicado, y tirar del carro aún más (intento roamear lo máximo posible ayudando a las linias cuando voy mid)
c)Esa me ha dolido, pk es la pura verdad xD
d)Pueden sonar así, pero para nada, supongo que es lo que tiene, que todo suena como uno lo interpreta pero te aseguro que no es así.
Ya por último a mí no me ha sonado borde, es más, prefiero gente así y directa, dejo de desvirtuar el hilo ya xD
Gracias por el comentario.