Actualización 14/05/10 (Test Realm) + Nuevo hero

Kr4K1
spoiler

Destacar la nueva "E" de Ashe que parece ser será un poco el antijungleo a partir de ahora

M4v3rikj3j3

pobre ryze lo estan dejando para la basura, y la peña aun se quejara de el que es lo gracioso xD

borisuco

¿Y cuándo se supone que entra esto en juego? Porque no entró el pasado día 14, ¿no?

osk1

Se agradece muchísimo lo de que el sprint de Teemo no se corte por el ataque de un minion.

Y la E de Ashe pude dar muchísimo juego, me gusta :P

Kr4K1

#3 Esto esta implementado ya en Test Realm nuevo hero inclusive.

Aquí... pues como siempre... Americano -> europeo...

De1moS

¿Se sabe precio del nuevo hero? Parece estar bastante bien.

Aqui un video de yutuf:

Kr4K1

Lo usa un poco bastante mal por eso...

La ulti la tienes k tirar despues del combo para ke con el stun se lo coma entero todo.. entonces si ke cae la Ashe xDDDDDDD

Estan wapas las skills pero tienes k ser rapido clicando y eso xD

DotA--do

Pinta bien el bicho este, a ver si no se pasan con el precio, que siendo caster, seguro que le meten 6k de precio.

De1moS

Pero lo que stunea es el propio ulti ?

Por cierto en el 1:49 ¿que coño pasa? Aparece la ashe tirando el ulti de Ezreal, ¿sera la nueva E?

DotA--do

#9 Si, parece ser la nueva skill.

ReFluXeD

No entiendo bien la nueva habilidad de ashe, la puede traducir alguno? xD es como usar clarividente?

MaTrIx

algo del estilo, lo que no me queda claro es si hace daño

JuStY

a santo de que nerfean el escudo de janna ;-(

Kr4K1

#13 A santo de ke tiras torres a minuto 5?

Y desbalancea MUCHISIMO a lvl bajo el escudo... por no decirte ke se solea el golem y todo la janna support wuo !

M4v3rikj3j3

=== Tryndamere ===

  • Undying Rage

** Is now castable while CC'ed. 0o

J

? y que pasa?

borisuco

Según entiendo la nueva E de Ashe no quita daño, simplemente quita la niebla por donde pasa, así que viene bien para fichar si sospechas lo que sea y no tienes wards

A

Que le van hacer al pobre ryze :/?

Queria comprarme las runas para ryze pero visto esto que alguien me diga si vale la pena seguir con el o no¿

drin0x

Bueno por lo menos tiene mana , buena noticia para los q usamos a veigar esporadicamente :D

Sinclair

Me parece una puta mierda, clavar un combo así, como no sea en team battle pff

HePHeSTo

Pregunta: ¿Como es que le salen los segundos que le quedan de CD en las skills? hay algun modo de activarlo o es implementado en el parche? me he leido las patch notes y no he visto nada y es la primera vez que lo veo.

n4x0

alguien se podria currar una traduccion que no todos aqui somos experos en ingles :/

Y no me vengais diciendo que tendria que saber un poco de ingles basico pero no me entero de nada xD

notiK

#22 En cuanto salga en español lo pondre por aqui como en el anterior, yo tampoco se ingles por eso ni me lo he leido y estoy a la espera... y intentar ponerlo en el traductor es tonteria porque lo traducen que da gusto xD

Ami tambien me interesa lo de #21 lo ponen en el parche o hay algun mod/addon para ponerlo??

Kr4K1

Es el test realm será una proxima actu lo de la cuenta atrás en las skills ^^

OnlyHyBrid

De puta madre, estoy hasta los huevos de hacerme de pitoniso diciendo "me quedan 20segundos para flash" o para alguna skill, luego hago un FAIL...

pkjn

¿Para cuando una puta mejora a las torres esas que dan la risa?
Por cierto esperando el nerf de Katarina.

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • HePHeSTo
  • borisuco
  • M4v3rikj3j3
  • DotA--do
  • De1moS
  • osk1