1.- No se puede comparar a una droga, es algo bueno, yo me divierto mucho y no me perjudica socialmente.
2.- He conocido gente con problemas pero no con el lol, un antiguo compañero de clase dejo de estudiar por jugar, sobretodo al wow. La pena es que lleva 2 años sin hacer nada... Pero bueno tampoco le conoci simplemente se que era de mi clase.
3.-Pues al lol, llevo 2 años jugando y le he metido mas o menos 200 leuros pero es devido a que se lo meto con moderación, mas de 50euros me los regalo un amigo por mi cumple... Otros 20 en navidad, otros 20 otro mes... etc, no lo hago de golpe!
PD: Y si mis amigos y yo jugamos al lol, pero yo ultimamente solo puedo jugar 1 partida diaria, de 9 a 10. Por que ahora mismo mientras trabajo estoy preprarando en una academia para la prueba de acceso a la fp de grado superior (Que es el proximo dia 19 en segovia, mucha suerte, gracias).
Pero cuando tenga unas vacaciones facilmente puedo jugar 4 o 5 partidas, eso si...saldre por la noche, ire a cenar o a comer con amigos, etc.
Saludos y gracias.