Alex Ich se va de Gambit

Cervidaez

La gente de ahora lo conocerá por su Kha'Zix, pero yo lo recordaré por su Ryze.

2 respuestas
HeXaN

#61 Y algunos lo recordamos por su Gragas.

B

#55 la expresión de lo del minion me ha matado xDD estoy llorando de risa jajajajaja

Posie

El minion es lo mejor de su vida seguramente, no se que estais diciendo.

1 1 respuesta
Eowin

Independientemente de lo que me entristezca la salida de Alex Ich y con ello la posible desaparición del único equipo que me gusta, vengo a hablar de otra cosa.

Lo primero son las personas con las que él ahora está jugando. Su motivo es su familia y me parece más que respetable, incluso haría lo mismo. Pero, se ha juntado con personas que no considero ni respetables. Flamers que han pagado multas por sus faltas de respeto con los que está jugando cierta cantidad de horas al día, pero es lo mismo, menos responsabilidad y más tiempo para él.

Y lo realmente importante y lo que me ha hecho venir. ¿No os cansáis de defender a Fnatic cuando nadie los ha nombrado? Os sentís atacados gratuitamente. Esto empezó hace meses a parecer fútbol, a parecerse a los seguidores extremistas del Madrid.

Todos reíamos la gracia a las tonterías de los vídeos de Gambit, ahora se va Alex y deja un texto y todos son súper consientes, dicen que está muy bien que se vaya y dicen lo peor del equipo. Porque eso es lo que más os suele ir, reír la gracia y la desgracia con las mismas ganas o más. Estar en el lado que sea más oportuno y eso sí que llega a dar grima.

Se me quitan absolutamente todas las ganas de seguir viendo esto como lo veía hasta ahora y no, no es por la ida de Alex Ich.

Obviamente, esto ahora acabará en una serie de comentarios absurdos que serán más absurdos aún después de que yo dijera que lo serán. Como siempre.

Venga, bonitos. Buen día. : 3

9 4 respuestas
Zelinka

#61 Yo lo recordaré por su Galio.

Pero qué decimos si no se ha retirado solo ha cambiado de equipo.

1 respuesta
ivi14

#65 "Y lo realmente importante y lo que me ha hecho venir. ¿No os cansáis de defender a Fnatic cuando nadie los ha nombrado? Os sentís atacados gratuitamente. Esto empezó hace meses a parecer fútbol, a parecerse a los seguidores extremistas del Madrid."

Eres nuevo aquí, te presento a los imparciales

1
Cervidaez

#66 Me acuerdo que una IEM la ganaron básicamente abusando de combos AoE. Qué tiempos...

Y sí, supuestamente no se ha retirado del todo aún, pero dudo que llegue muy lejos en cualquier otro proyecto que se meta.

DarkNinjaLoL

#65 Pero quien ha hablado aquí de Fnatic?

vene-nemesis

#64 personalmente, es posible, para su carrera profesional en los e-sports, no tanto.

El trabajo de gamer es bastante duro por el tema de horarios, compaginar eso con una familia debe ser jodido, eso sumado al mal rollo del equipo es mucho tomate para una cualquier persona.

1 comentario moderado
TrOkO

Menudo zas para algunos

Cervidaez

Y en unas horas seguro que sale la retirada de TheOddOne. Básicamente ya no me queda casi ninguna figura que me pueda volver a motivar a jugar xD

Slopestyle

un minuto de silencio...se va el capitan de un equipo mitico

1
Fastestwat

Se va un GRANDE de verdad.

A

No sé qué dice el Flanders este, leo desde el post 1 hasta el último y ni uno defendiendo a FNC, sino alabanzas a uno de los dos mejores mid que ha dado Europa.

3 1 respuesta
m4andg4

Rip in pepperonis... Como fan de gambit solo me queda llorar por que no sea una deserción masiva...

Posie

Veo un Gambit Ocelote.

vene-nemesis

Lo que nos tendría que preocupar como espectadores es lo efímera y fugaz que es la carrera de "gamer".

Los e-sports como industria tienen mucho que mejorar en calidad de vida del "atleta".

pkjn

Una pena, despues de ver a Gambit arrastrarse tanto tiempo era obvio que algo pasaba y todo se resume en EGOS

Por cierto quien es Konstantin? Al que da gracias

1 respuesta
vene-nemesis

#80 groove

eXtreM3

RIP M5

jbm31

GMB Oselot, top 3 mid universo llevara a Gambit a ganar los worlds.

Spank

Que bajón

Que puto bajón

3
feederinox9

#76 ha exagerado pero hay un personaje que si lo ha hecho, mira el post 6

vene-nemesis

Ahora la pregunta clave, vais a seguir viendo la LCS?

Yo creo que no la seguiré viendo.

6 2 respuestas
SkAmiKaZ

Desde el paso de M5 a GMB el equipo a ido bajando el nivel poco a poco hasta los recientes sucesos. Me parece lógico, juntos ya no daban mas de si, las relaciones con el tiempo se acomodan y terminan atrofiándose. Lo mas lógico es un disband general del lineup actual, otra situación sería un fracaso.

RIP

Mitos

Pues o se traen un muy buen mid, o veo disband al final de la summer lcs.

TrOkO

Disband u otro mid ruso. Lo que está claro que la LCS EU va ser una mierda entre migraciones y retiradas.

pkjn

#86 Hoy por hoy, la de NA es mucho mas interesante tal y como estan las cosas.

RIP; A buscar nuevo equipo para apoyar en EU