No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.
ahora resulta que la gente ala que le guste fnatic tiene que llorar y sentirse desilusionado porque han pasado a semis de un allstars donde estan los mejores equipos del mundo.. Pues nada... a llorar xD
Monte será trashtalker pero lo que dice de mentira no tiene nada. Ahora mismo SKT en Kr es mid tier y viene aquí y gana casi sin ganas, pues suerte.
Tendrían que ir 4 equipos de Kr a los worlds si de verdad se apreciara el espectáculo.
#5845 Orgullosos? Quien ha utilizado esa palabra...se celebra el pase a semis como cualquier persona fan de un equipo celebra que se clasifica para algo. Como si el almeria no celebrara no descender porque ha hecho una mierda de temporada .
#5858 SKT con un poquito de ganas que es lo que perdieron tras los worlds se mea en la boca de todos y cada uno de los coreanos.
#5827 Sip, aqui sigo, juego por diverison, pocas ranked. Suelo dedicar mi tiempo a ganar miles de dolares con mi trabajo y a vivir como me sale de los huevos.
Sigue metiendo tus autoataques, te felicito.
#5863 Sigues la scene Koreana? Por que ahora mismo Pawn es bastante mejor que Faker, entre otros.
me alegro que pase fnc yellow a jugado muy bien pero el nivel de fnc es muy bajo sobre todo en las tfs y calls de objetivos
#5865 me alegro que siempre tengas ese momento para venir a buscarme, se te nota una vida plena y feliz cuando tienes que venir a que te de tu ratito de atención.
#5869 Te ha gustado la palabra. Pero si, Fnatic casi peirde, les han sacado 20K y creo que TPA le ha dado un par de autoataques a una torre tier1.