Estaba pensando algo parecido, tendrían que hacerse una foto (panoramica ofc) esos tres mas Gosu e Insec, HAMBRE DE LOL. XD
Tengo un hype sobrehumano con el All-Star, la putada es que a esas horas habrá que verlo con el desayuno o los cubatas de la muerte los que aguanten de empalme.
El empalme que tenía yo por el allstar es proporcionalmente opuesto al cabreo y rageada que tengo ahora, mecawenlap*taquelospario hombre ya
Pero cómo van a acojonar con la cara esa que me llevan? JAJAJAJA, vamos yo soy alex y cia y me estoy riendo de ellos un mes con la cara de sospecha 24/7. Si esto es un golpe psicológico... vamos no me jodas.
#306 Joder cara de acojonar no tienen, pero convicción le ponen, nada de hacerlo lo mejor posible ni chorradas.
Vamos, sale diciendo eso Alex y Diamond en Ruso y nos hacemos pajas!!
#308 Pues que lo hubiesen dicho en el video... anda que no nos vendríamos arriba. Si esto en el fondo es vender, es un negocio.
Los americanos mil videos, los chinos acojonando a la peña, los coreanos con cara de fucker... y nosotros pues como decíamos antes, como en el chiste, esto es un frances un aleman y un ruso que van a shangai...
Pero si, evidentemente no van a ir sin ganas supongo y luego pasará lo que tenga que pasar.
#307 Una cosa es lo que digan frente a las cámaras y otra lo que piensen. Estoy seguro que los europeos no tienen menos ganas que otros en ganar el all star. Joder, que supuestamente son lo mejor del mundo frente a frente. Individualmente el nivel es BESTIAL, ya veremos como juegan en equipo (es lo que marcará la diferencia)
#294 EEUU también se toma muy enserio representar a su país pero me da que en el LOL... pasan un kilo.
los chinos ahi acojonando a todo el mundo, aunque realmente no entiendo porque tanto miedo a china igual que en las finales de la Season 2 que todo el mund daba por ganador a WE y no hicieron una puta mierda, que quedaron eliminados por CLG eu, ami mas miedo me da Stanley toys y compañia y los koreanos, de los chinos ya no me espero nada.
#312 En las finales llevaban poco tiempo como equipo, y también podríamos fijarnos en la IPL5 que se lo llevo easy.
Han hecho una ronda preeliminar para todas las Skill Competitions:
http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013#Skill_Competitions
WeiXiao/XiaoXiao 1-0 Yellowpete/Edward
HarLeLuYar 0-1 Troll
Shy 1-0 Dyrus
Scarra 0-1 Alex Ich
Vaya timo lo de la Skill Competition, es 1v1 (o 2v2) independientemente del rol. Te cuentan que es una batalla entre roles simplemente para categorizar a los jugadores, no hay más que ver los picks de esta primera ronda:
ADC/Support -> Victoria por First/Second Blood (WeiXiao/XiaoXiao vs. Yellowpete/EDward)
-
Bans de China: Draven, Sona, Miss Fortune
-
Bans de Europa: Caitlyn, Lulu, Elise
-
Picks de China: Annie/Kennen
-
Picks de Europa: Blitzcrank/Kennen
Jungle -> Victoria por 100 cs (HarLeLuYar vs. Troll)
-
Bans de China: Kennen, Caitlyn, Jayce
-
Bans de SEA: Elise, Nunu, Pantheon
-
Picks de China: Twisted Fate
-
Picks de SEA: Lee Sin
Top -> Victoria por First Blood (Shy vs. Dyrus)
-
Bans de Corea: Elise, Jayce, Caitlyn
-
Bans de NA: Ziggs, Draven, Karma
-
Picks de Corea: Kennen
-
Picks de NA: Soraka
Mid -> Victoria por First Blood (Alex Ich vs. Scarra)
-
Bans de Europa: Elise, Kennen, Nunu
-
Bans de NA: Draven, Annie, Orianna
-
Picks de Europa: Quinn
-
Picks de NA: Lulu
#318 No, al parecer es una ronda preliminar que han hecho para completar el cuadro de eliminación para el evento principal. No hay streams, VoDs (por ahora, espero) ni nada que nos permita verlo.
Dicen que Alex Ich queria pillar Quintas de velocidad de movimiento y como no entendía el chino se pillo unas de vida.
Just want to hijack the top comment. I just found an interesting fact. Alex Ich got trolled by the Chinese Server that he wanted to use +1.5% Movement Speed Quints, but as he doesn't understand Chinese, he mistook +1.5% Health Quints instead...
xDD
#323 Eso le pasó en el server chino haciendo páginas de runas. El servidor del torneo esta en inglés
De todas maneras imagino que con el evento tan proximo ninguno querría desvelar sus cartas, porque aunque se hayan ojeado unos a otros, se conozcan y demas, todos preferiran guardarse sus champs y mecanicas para cuando toque y no sacarlos antes de tiempo.