All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Lexor

hi marveen , ma;ana tocara hacer de reportero de nuevo <3

Spank

#6235 a buenas horas dormilón

YonkiLeon

#6225 pero el año que viene seguiras haciendo campaña anti eg y luego te veremos por aqui echando mierda porque no se lo toman en serio debido a que los fnatic y m5 no se juegan spot?

1 respuesta
RegNatriX

#6223 No no, eso lo estarás tú, yo estoy hablando del NA vs Eu.. vamos yo y todo el foro. Si quieres usar otros argumentos para defender a wickd fin del tema..

Wickd > Soaz..claro que si.

1 respuesta
Leagrove

Bueno no vi el partido de EU , humillados será poco no?

marveen

Decidí no ver a EU, pensé que no merecería la pena, he hecho bien.
Ahora lo bueno :D

2 respuestas
B

Soaz tuvo un babyshit basto en la partida que jugo diamond con Eve y aun asi no gano la linea.

Es un frances tienen el gen perdedor en la sangre.

Spank

#6246 Hombre, te has perdido un pentakeee de DL. Para mi este es el mejor partido de todos.

1 respuesta
Inis

sOAZ ha sido el unico de EU que de verdad se gano una plaza para estar en el All-Stars, es tonteria que se le eche mierda y se diga que Wckd deberia haber ido en vez de él...

Wickd perdio la plaza por ser un bocazas, no tiene mas misterio

LwZ

xiaxia tiene un muro en vez de una frente xd

YonkiLeon

#6244 claro joder lo que tu digas crack, soaz se ha hecho un dia excelente, ha dado una leccion de como perder su linea en dos partidas seguidas, que mas argumentos necesitas en la primera 0/4 vs rumble con jayce que te lo pasas por el forro y en la segunda con 40cs abajo en 15 minutos, claro que si xdddd

2 respuestas
villaWWW

#6246 una gran decision. Yo me arrepiento de haberme levantado a verlo

Asecas

que reflejos pf

Spank

Troll con Hecarim es brutal

1 respuesta
B

El muro! Si hubiera esperado un poco más para ponérselo first blood.

B

A la proxima no tienes flash y el pony se va a hacer caca en tu cara.

RegNatriX

#6251 ¿Dónde he dicho yo que Soaz haya jugado bien o mal? Si vas a debatir, al menos no digas cosas que yo no he dicho. Gracias.

B

21 cs khazix 10 rumble, cuando sea la hora de ponerse delante uno de otro va a pillar rumble carne en barra.

YonkiLeon

#6254 Tengo mas ganas de ver al kha de pdd, ese tio es muy bueno

Muitos

Toyz pls

Spank

Que lammer es Karthus xD

B

vaya bug no?

vene-nemesis

the kartus plays...

T

#6243 odio eterno a eg yonki, yu nou. A parte de eso, si el resto del team se lo toma a cachondeo como han hecho este año, les echare mierda por igual, bueno, por igual no, eg siempre merecera mas mierda que el resto.

Poyuan

Yo me desperté pronto por que tenía examen, me metí al stream vi el penta de doblelift y me fui para el examen jaja

personaje

#6251 Curioso es que nombres el campeo de Diamond contra Shy y te pases por el forro de los huevos el campeo de SV contra s0Az, pero ojo, q eres objetivo!

Soaz ha hecho una mierda de torneo, si, pero no ha sido el peor del equipo, el peor ha sido Alex Ich (del cual se esperaba muchisimo).

B

Que pena que Mistake no pudiera salvar a Toyz!

B

Press r for bacon.

Kill regalada por caballoloco troll

RTeks

Que bonito es ver lol de verdad

1 respuesta
Spank

Chawy de 10 por ahora

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge