Pero pero pero... Y el tweet?
Si a S0az le gustan los cambios es una buena señal. Alomejor con el cambio de meta vuelve a jugar tops y vuelve el monstruo que era antes. S0az con motivación y dedicación = Best Top EU
#373 <ejem ejem Freddy ejem ejem> Aunque pienso que estos cambios en el juego pueden cambiar a soaz y sobre todo a cyannide por la cantidad de cambios que ha habido y la cantidad de posibilidades para la jungla
Aún así sigo esperando al Nautilus de SaintviciusxD
#377 Pero ha dicho que los cambios le gustan,déjame tener hope :qq:
Creo que el S0az de la S3 era mejor que Freddy. Eso sí, sin desmerecer a Freddy, que ahora mismo es el mejor top que tenemos en EU
#370 No está todo el equipo junto, cada uno ha está en su casa, salvo unos días de la semana pasada que Cyanide estuvo aquí en Murcia.
En cuanto al resto, hay que ver como os trolea la xMom
#381 que cabron, ahora sueltas eso cuando todos sabemos que tu sabes todo lo de dentro y nos explota la cabeza, como sabes e.e
xMadre no tiene ni idea de LoL y como vuelva a decir que Puszu esta descartado dejo de seguirla, no porque sea un fan de Puszu sino porque es el mejor ADC sin equipo actuamente y porque humillaria al rubio con Draven y Varus
Está clarísimo que es Niels porque ya lleva tiempo entrenando con ellos.
Para mi las opciones de mejor a peor de Fnatic eran estas:
- MrRalleZ
- Niels
- Tabzz
- CandyPanda
- Puszu
Creo que aquí algunos infravaloran demasiado a MrRalleZ, yo lo veo al nivel de Rekkles, es jodidamente buenísimo y en este split se va a salir con mejor jungla y mejor support.
#387 Y por cierto como es que la xMom nos trolea, no me jodas que yo ya había descartado a Puszu y Candy eh, no me jodas xDDD