Anunciado Elmiillor SoloQ Challenge 2020

B

Fijate que yo no juego al lol pero lo de este tio es un espectaculo,le come el ego y me hace muuuuuuuuuuuuuucha gracia

R

Va a seguir jugando, hemos sido bendecidos.

Ojalá le toque CURL de nuevo xDDDDDDDDDD

2 respuestas
TrumpWon

¨la única manera de quitarme el tilt es ganar 3 partidas¨

Y dice, y no voy a ganar... En plan, con el tilteo que llevo no gano ni contra bots

Perurena

#1322 sería precioso

1
TrumpWon

#1322 Ojalá le toque en frente y le mate 5 veces seguidas

1
Zh3RoX

Kholin

#1319 Mental boom es una expresión bastante común en el slang del lol, básicamente es cuando entras en un estado mental en el que tu toma de decisiones y tu playstyle se van al carajo porque estás bloqueado mentalmente, quieres jugar bien pero no puedes.

1 respuesta
TrumpWon

#1327 Pero es que dicen ¨estoy mental¨ o ¨con lo mental que estoy ¨ suena a la acepción típica de mental no a mental boom. QUe para algo se añade el boom

Y se le ve tan tilteado que piensas, no sí mental estás un rato cabrón

3 respuestas
R

Dios esta va a ser epica

Perurena

esta va a ser preciosa creo

dodge noooo

TrumpWon

Lo del calzoncillo en la cabeza no me lo habéis resuelto. tengo que entender que no es un calzoncillo ?

2 respuestas
Kholin

#1328 Estoy mental es estoy mental boom y lo mismo para lo demás, por contexto se entiende, suelen decirlo tras uno o varios malos plays, cuando han perdido la concentración etc, lo que te he dicho antes, simplemente dicen voy mental en vez de voy mental boom por economía del lenguaje supongo.

R

#1331 Ni puta idea la verdad, es la primera vez que lleva eso xd

B

#1328 Primero empezaron usando mental boom para cuando te frustras, luego abreviaron a solo mental y luego ya usaron mental como palabra sola para todo lo relacionado a estados de ánimo.

1 respuesta
Perurena

#1331 Ni idea, igual piensa que le ayuda con el "mental"

1 respuesta
TrumpWon

#1335 Pues llámame boomer pero llevar un calzoncillo en la cabeza te hace más mental si cabe

#1334

Pero los americanos también ? Suena a mezcal de español e inglés que acabó mal la verdad. Eso de estoy mental es increíble que lo digan de forma no irónica.

2 respuestas
L

Me doy asco por ver al millor cuando esta tiltead. Me voy al infierno. Pero puta droga, tu

2 respuestas
Perurena

#1337 yo estoy igual, no estás solo.

Petterrr

#1328 Decir "estoy mental" es la excusa que se han buscado para no saber controlar sus putos sentimientos.

Es como cuando alguien dice que esta "ofendido" es la forma de decirle a la sociedad que debe cambiar porque esa persona es incapaz de controlar sus putos sentimientos.

1 respuesta
B

Werlyb desconojonandose con los clips de Elmillor xD

TrumpWon

#1339 Pero es que mental es estar pirado xD Por mucho que la otra acepción tenga un contexto si lo dices así en general estoy mental cada dos por tres es imposible pensar en la otra acepción xD

1 respuesta
Benzac

a mi lo de flakked no me parece la panacea, si lleva jugando 3 dias seguidos 18 horas al dia. Pues ya tenia que estar donde esta.

3 respuestas
R

Esta afk en base xddddddddd

Nunca lo habia visto asi de mal

1 respuesta
Zh3RoX

está motivado dice, a ver cuanto tarda en ragear jajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#1343 Ya decía yo es que este nivel de tilted no lo aguantas un mes te sale una úlcera antes

Fiddle está roto ahora o es que es de lo poco que sabe jugar ?

1 respuesta
pacifik0

Y todavía sigue con el título de stream de "flyiiing woooo", lo único que va a ir flying es el teclado por la ventana antes de que chape

R

#1344 Al primer gank que le salga mal, esta peli ya la hemos visto xd

Zinicox

#1336 Es una braga, en vez de en el cuello, en la cabeza.

1 respuesta
TrumpWon

#1348 una braga un calzoncillo el caso es que es bastante mental

OneCrunch

El bardo es adrilik de verdad?

1 respuesta
Tema cerrado