#2280 Totalmente, el tema aqui es hasta donde llega lo peor de ti y lo mas importante como expresas lo peor de ti, me explico, estas super frustado, enfadado, llamalo como quieras, pegas cuatro gritos, pegas dos ostias a la mesa y pista, no coges y empiezas a joder a tus compañeros, trollearles, suicidarte, insultarles, desearles enfermedades etc.
https://www.twitch.tv/esportmaniacos
Hablando sobre el sistema de baneos con un ex-trabajador de Riot, enjoy it
#2284 y si te banean y lo reclamas seguramente te lo quiten.
Pero si a mi me banean por poner los lyrics de una cancion me dicen que me vaya a la mierda xdxdxdxdxdxdxd
Hostia que puta empresa de mierda.
#2286 La caja de Texto no vale para nada!!!! solo para ayudar al Rioter si recibe una reclamación del sistema automático, a revisar el caso mas rápidamente, pero la caja de texto no vale para NADA.
#2285 me estoy partiendo los cojones viéndolo, es cierto que su bot se ha estampado pero el ha hecho 3-4 jugadas para perder la partida muy ricamente.
#2287 jajajja.
El cabron se ha hecho una triple al minuto 5 porque los enemigos han decidido suicidarse y se ha creido Dios.
Y con eso, el jungla enemigo le ha quitado todos los dragones de la partida jajajaj
jajajaja se va afk top mientras les tiran toda la base y luego llora y reporta a todos por HARD INTING, si es que te tienes que reír, luego encima va a la tabla de daños ve que varus le ha destrozado y la quita a toda hostia como joder, pues si que ha jugado el game varus xDDD
#2293 La partida había acabado, yo de verdad...
algunos escribís por escribir
Podéis quejaros de cualquier cosa pero que le estaban tirando el nexo ya
#2295 Pero cabron si cuando se ha ido a top tenia la torre de tier 3 up, que cojones me estas contando, si va a defender el, no le tiran todo y la partida sigue.
me estoy partiendo los cojones, esta mirando el historial de sus compañeros de equipo y dice que todos vienen de una derrota, y la derrota es la que han jugado con el, es subnormal xDDD
ahora esta llorando por las almas de dragón que le salen cuando el va a por ellas, todo es un complot contra el, puto riot