recordatorio de los que ya no estan
Yo si de Mediavida castea Inger in Rtoks lo veo por aqui mas que nada porque estarian peleandose todo el dia xD
Entre los horarios, los casters y que solo me queda Froggen... va a ver la LCS perry, como el año pasado vamos xd
#4 Van a castear esos dos tios? Pues yo me lo veo en Español del tirón. antes que quickshit...
#37 Unleash no prefieres verlos con Rtoks y Disverga yo si los comentan ellos dos lo veo, ademas Disverga entiende estrategias coreanas y cosas de esa que se es el unico que se ve las ligas asiaticas
Además como cojones lo vais a hacer? vais a hacer un stream de un stream para comentar? Se va a ver de puta madre...
#40 Para verlo de Ulises y el Barbacoa me lo veo por ESL que Kuentin es mejor que ese tio xD
Yo mañana sere fiel a Disverga y Rteks encima os podeis estrenar con un Derbi Alliance con juditas y Fnatic con su equipo destrazdo por Juditas aguantando solo en el Yolostar. Vaya derbi para empezar como caster SEÑORES!!!!
Pues mira, estaria curioso. Que en MV se haga un stream con casters. Ya que echan tanta mierda sobre Kuentin y compañia, que los bocazas que lo hacen, demuestren que pueden hacerlo mejor.
#53 Ponemos un nombre raro que no tenga nada que ver con Lcs y se pone que se esta stremeando un juego random y venga.
Tampoco alcemos las campanas al vuelo si la respuesta de la comunidad es negativa nos traerán aunque sea a Phreak, muy superior por el momento el duo de casters de NA
#56 Deja a esa gente tranquilo, Dase ponte a retrasmitir tu tambien no, un hater de Rekkles no vendria mal por ahi