#90 ¿No tienes ya una apuesta? Lo digo porque más de una es complicado cumplir luego.
#91 yo no me he apostado nada aun, si acaso hice de intermediario por un usuario con aggro que no puede postear xD
Contigo me apuesto dos semanas de ban y tres meses de avatar y con Melonz un mes de ban. Si pierdo ambas mes y medio en mi puta casa y cuando vuelva tres meses con el avatar que digas.
Caeréis como cayó el enemigo en Vietnam.
G2 no pasa de grupos: 6 meses de avatar.
Uzi se la pega otra vez contra SKT y va fuera: Perma-avatar. (si elimina uzi a SKT me pongo su feo jeto 4ever)
Me lo pase bien el año pasado con este hilo, muy pendiente al mundial. Aqui va la mia, a ver si algun NAfag acepta la apuesta de este EUfag.
Me apuesto 1 mes de ban y 3 meses de avatar a que hay 2 equipos europeos pasan de grupos y al menos 1 en semis.
#88 Nunca ha pasdao que dos equipos (indistintamente la región) hayan ganado todos los partidos de grupos salvo en la s2 donde 2 equipos no perdieron en grupos, pero no cuenta ya que algunos equipos ya estaban clasificados directamente sin jugar fase de grupos, a ver si alguien tiene balls.
No veo apuestas absurdas que triste.
Muy triste que nadie ponga que Un equipo de EU o NA ganara un BO5 a un equipo de KR
Hemos venido a jugar. Tres meses de avatar a que Splyce pasa de grupos
Sólo una cosa, ¿quién me avisa de que avatar me tengo que poner si, como acabará ocurriendo, palmo?
#115 Pues quien te la acepte, por ejemplo si ese alguien no cree que pase eso y acepto tu apuesta, y pasa, tu se lo eligirias a el.