#118 He contado cerca de 4 millones de "you know"
Lo que no se es quien le habrá dicho que la bufantida esa de gay le queda bien... Por dios, que alguien le diga que la tire a la basura ya...
#125 Y que junglas ahora mismo hay sin team, o en un team inferior que puedan estar disponibles???
Linak?
#126 Linak está libre si mal no recuerdo. Pero vamos, que habrá más junglas lo que pasa que no están "contrastados". Puede pasarte como Diamond y que te salga ese bicho de 1800 de Elo
#125 Pues tienes toda la razón. Esa supuesta visión de juego de Ara sería mas util de support que jungleando :\ además sabe como hacerlo, solo tendría que desoxidarse un poco.
#128 Ahí tienes razón, si no también pueden probar alguno no conocido aunque sea de 2k elo, mira a snoopeh o a kev1n si no......
Kottenx ( creo que es asi ) me parece que no tiene team y me parece un buen jungla también.
#132 looooool Wetdream jajajajaja, ayer mismamente en Twich estaba su stream, sería ya épico el equipo jajajaaj
Yo como jungler estoy disponible por si me lee alguien.
PD: Me especializo en mid.
PD2: Menuda puta mierda de partidos hizo SK en general, para mi, no hizo nada bien. Ahora ya se pueden poner las pilas si no quieren acabar malparados.
Que se piren todos y solo sigan Oce y kevin que son los unicos buenos del team.
Aranae por favor vete que no vales ni para stunear con udyr.
1 día después pensando en la partida y habiéndola jugado otro es fácil echar peste al chaval, la cosa cambia jugando el torneo con 20 segs en cada pick y estando puteados desde el primer segundo. SK creo que no llego preparado para el tipo de juego del torneo y ya está , de momento del único que tendría dudas sería de Nyph pero mejor que sigan así como empiecen a echarse mierda y a peinar malo.
#137 La verdad no me fijo mucho en el support, la razón porque lo echaría es que se cogió 2 veces al nunu xD
editado por autoquoteo xD
Cagada de Oce por coger en 2 de 3 partidas a Karthus que no sabe jugarlo, y lo de Lux un cachondeo con las ultis.
SK estuvo horrible, Ocelote y Kevin con un nivel bajo para lo que yo esperaba de ellos, de Araneae no me esperaba nada ni tampoco de Nyph aunque no faileo tanto como generalmente hace.
El único a la altura fue Yellowstar.
#140 aqui muy poca gente lo comenta pero Yellowstar lo hizo todo lo bien que pudo a pesar de tener el supp tan mal, tuvo un par de movimento con cait que me gustaron mucho ^^
#102 lo de tirar de back me quede flipando. wtf!!! si parece que jugaba sin runas.
y si os fijais muchas veces se le veia en la jungla moverse de un lao pa otro. gankeo mid, no mejor bot, no mejor mid, no mejor bot. voy paqui, palla, no farmeo una mierda, pero de mientras han pasao 30 segundos en los que al menos no he muerto trololol
la verdad que me parecio muy pobre como jungler, hasta el chaval este de x6 podria haber hecho algo mas, en serio
ocelote se lo tiene tan subido que acostumbra a cojer mierda de picks por que claro va sobrado y es el puto amo y en realidad para lo unico que vale es para hacer el mono en el stream, despues decis : no es que ocelote no es ni la mitad de lo que vemos en streams, en competicion se pone serio y da todo, xDDD si si
yo creo que peine a ocelote y me pillan ami con mis 1400 de elo de Mid y SK sale ganando. Ademas soy paisano de aranea xDDDD
Lo de Trocelote es para hacerselo mirar. Juega sus streams haciendo el retra en vez de aprender a jugar a personajes de mid, que le sacas de Oriana, TF (XPeke le mea) y Cassiopea y como mucho le queda Ahri y Gragas, con los demas mid es PATETICO (como jugador profesional).
Lo de Araneae...pues que quereis que os diga, esta en su linea desde que entro en SK, solo que esta vez ha faileado mas aun si cabe.
Kev1n bastante bien, como de costumbre, solo q esta vez se esperaba aun mas de el y ha dado algo menos de lo normal.
Yellowpete muy muy bueno. El unico de SK que ha dado la talla en todo momento, pero el solo no pude levantar a 4...