Han cambiado la probabilidad de que caigan fragmentos de llaves con este parche? llevaba 2-3 semanas sin caerme ninguno y me han caido 3 fragmentos seguidos hoy (4 partidas he jugado y me han dado 3 fragmentos de llave), y a mi premade que llevaba bastante tiempo sin caerle ninguno le han caido 4 fragmentos en las 4 partidas. Ademas me he leido la ultima pagina y veo que hay gente a la que tambien le han caido varios fragmentos de llave hoy, casualidad? me parece bastante extraño xD
Me ha tocado una skin legendaria que ni esta en la tienda pero vaya mierda de skin: tristana bombera.
Si ahora os caen fragmentos es porque ya habéis pasado otro mes y por tanto se resetea el drop
Los meses los cuentan como ordinarios no naturales, porque a mi no me han caído todavia
#1023 yo casi igual
ayer gane 3 partidas o poco mas y me lleve cofre y 2 fragmentos de llave despues de una semana :/
a ver si es el reseteo mensual ese ya porque al final me veo pagando para las putas llaves Q_Q
#1028 en todo caso faltarían 7 días para los 30. Pero no se si me he equivocado al nombrarlo con ordinario me refería a 30 días, de día 20 a día 20 por ejemplo, a no ser que se llame esto naturales
Tengo un lío en la cabeza
El caso es que yo creo que el reset empieza en el día siguiente al que empezó la artesanía, no el día 1 de cada mes
Me ha salido esta cosa horrenda:
Y Singed dia nevado, me gusta pero no tengo al campeón ni lo he usado nunca... Al menos he podido abrir dos cofres este fin de semana xD
Zombie Brand, no tengo a Brand ni pienso tenerlo nunca. Lo más curioso es q un amigo mio mata por esa skin y al pobre solo le tocan Tryndameres xD
Creeis q algun dia existira la posiblidad de hacer tradeos entre amigos o eso es impensable por las smurf?
Tengo 3 skins que no quiero y no se si hacer reroll o esperarme a otro fragmento mas y abrir otra caja por si necesito esencias para la skin que pueda salir de ahi
bien, abro un cofre y me toca teemo. LLevo braum,evelynn ,skin de ward esa del año del dragon, y teemo.
Me encanta mi suerte,
#1038 Llévalo de support xD
A mí me ha salido de momento Malphite acorazado (el de los piratas ese asqueroso), un ward de mierda que saqué en esencias (el del angel ese de la muerte, o lo que sea), Tristana elfa feliz (pillada, not bad), Jinx, Draven y el icono de música de Pentakill.
Llevo la vida con 3 cofres y sin llaves en 2 semanas, salvo ayer que me tocaron 2 fragmentos en URF
Yo tenia fizz de la tundra , gnar dinosaurio y kassadin profundo , rerolleo y me toca kassadin prevacio , eso me pasa por subnormal
#1049 Joder, no llega al nivel de la nueva de Kassadin, pero no está mal.
Mira que no quedarte con el pobre Gnar, con lo genial que es...