Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

afhn

#510 Tio, dibujas peor que mi brother de 12 años xd.

2 respuestas
W

#511 piensa que lo ha echo en el pc... El trazo con el raton, no es tan simple.

1 respuesta
Doc

#511 Nunca se me dio bien pintar con el ratón, y lo hice en 5 minutos con paint .

No creo que valoren la calidad, aunque podría haberlo hecho con la tableta y el Ps.

1 respuesta
afhn

#512 #513 Ya lo sé hombre, que es broma xd.

PD: Creéis que si envío dibujos, aunque no me falten los rps, me darán algo por cada dibujo? xd

#515 Es que me faltan 80 rps para una skin U.U...

2 respuestas
W

#514 es un regalo por uno en concreto , por y para algo, que tu quieres conseguir , impidiendo asi que metas 5-10 euros.

No deberias abusar.

1 respuesta
Doc

#514
A Riot si que le gustó mi cutrepaint.

spoiler
2 respuestas
B

Sabéis cuando pondrán el cambio de nombre por 650 otra vez?

ivanone

#516 Cuantos rps te dieron?

1 respuesta
pikMR

#491 vaya curro no??

1
Doc

#518 Los que me faltaban justos, ni uno más. 17.

Lamka

Pues yo envie un ticket y aun no me han contestado xD

Edito: sabeis donde se puede pillar una paysafecard de 5€. Es que veo que esta disponible esa opcion pero nunca he pillado paysafecard y en los foros pone que solo hay de mas de 10.

#522 es que como da la opción de 5€ y luego con el movil la 1º opcion no es valida para ninguna compañia xD

3 respuestas
Doc

#521 Yo nunca pude comprarla, ni en correos ni en el locutorio existen paysafe de menos de 10 euros.

#521 Quizá en la web de paysafe se puedan comprar de 5 €. No lo sé.

1 respuesta
Akucin

#521 Creo que en las cabinas telefónicas se podía, nuse :(

supr4-

si hago un dibujo que lo Fl1p4s n3n me daran los 150RP que me faltan para el skin de leona? XDDDD 150 ni de blas no? eso si el dibujo sera tela.. yo creo que lo cambiarian incluso por el oficial

K

#521 en principio en correos las hay de 5€ pero yo tampoco he conseguido comprarla de menos de 10€ xD

Alexz

Lo de 5€ esta por ejemplo por si tienes una tarjeta de 10€ y solo quieres meter 5.

Petterrr

Por si no se le ha dado mucha importancia:

Aspectos que desapareceran a las 8:59 a.m. del 17 de julio

Paquete Buenas Noches y Dulces Aspectos: 935 RP (3000 RP con campeones incluidos).
Hemos hecho un paquete con un grupo de aspectos que pronto pasarán a formar parte de la cámara del Legado. Estos aspectos solo estarán disponibles hasta las 8:59 a.m. del 17 de julio (hora peninsular española). Después, desaparecerán de la tienda. ¡Haceos con ellos mientras podáis! Los campeones, claro está, competirán en los Campos de la Justicia.

o Aspectos incluidos (75% de descuento):

  1. Kog'Maw Oruga
  2. Gangplank Marinero
  3. Galio Hextech
  4. Sona Musa
  5. Rammus Fundido

Campeones incluidos (50% de descuento):

  1. Kog'Maw
  2. Gangplank
  3. Galio
  4. Sona
  5. Rammus
GeO-Granada

Pone que primal udyr estuvo de oferta en junio, y a mí no me suena de nada, eso está mal no?

2 respuestas
Krosita

#528 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AgTL8IK0A37pdHB2MmNfVG93enV2SnpJeHhxTHhZcUE&type=view&gid=0&f=true&colid0=44&filterstr0=Udyr&colid1=0&filterstr1=Primal%20Udyr&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=350

20/11/2012 la ultima vez que la pusieron.

GeO-Granada

#529 gracias, en lolking pone que estuvo a principios de junio de este año, que troleada... xD

victoooR

Ofertas de esta semana:

La skin de rammus esta muy bien, no lo uso mucho pero puede que caiga.

1
Culebrazo

adoro el olor a cofre por las mañanas... x'D !!!

5
AiMaR

Otra vez tengo los tres campeones :(

Kallah

#528 estuvo cuando salio el parche del aram, a todos los campeones involucrados en la "historia" le sacaron una skin rebajada un 20%

edit: yo la compre el 5 de junio, creo que las rebajaron una semana, mira que saldrá por ahí la noticia :P

hit69

No uso mucho a rammus pero sold

1 respuesta
pakitorr

#535 Me has arrancado las palabras de la boca xD

GeO-Granada

estaba hace 2 smenas diciendo " joder quiero a rammus metalizado y a mecha kazix "

Y salen los dos! xD

pakitorr

#528 Yo lo compré por 780 en abril, no se que clase de oferta era, pero en el historial lo tengo.

1 respuesta
GeO-Granada

#538 pero yo digo oferta del 50 %, 20 % y nada es lo mismo

DemoNn

#516 A donde tengo que mandar un dibujo para que me den 28rp? xd

1 respuesta