#1079 dios, tengo skin de elise pero esa es mucho mejor !
#1083 Hasta Octubre/Noviembre no empezará el curso nuevo, te da tiempo a jugar muchas rankeds
#1085 desde que vimos la noticia empezamos un team para eso xD, nos quedan 4 wins mas
#1088 se ve que si estas en equipos tambien cuentan, siempre y cuando hayas jugado un minimo del 30% de partidas en ese equipo.
#1087 ¿Pero si llegas a silver / gold con equipos de 3v3 también te dan la recompensa? Yo pensaba que era en SoloQ
vale y cuando terminar la season 3 que sucede? se desactivan las rankeds? el juego no funciona? solo se pueden jugar normales? lo pregunto por que llevo poquito jugando y no se que sucede entre season y season.
#1089 se entra en preseason, juegas ranked, y te posicionan en una liga para la S4 dependiendo de en que liga estabas en la S3 y la preseason.
#1090 yo soy plata, y no creo que me mueva de plata ya, si es cierto que llevo una racha de victorias desde bronce 4 a plata 4 sin parar de ganar pero no se si podré jugar tanto con el trabajo. Entonces en la preseason volvere a hacer aquello de jugar las 10 partidas no? y despues de eso? que tarda en pasar de preseason, a season4? y mientras que se hace? o no hay huecos vacios?
Es decir, que digamos que me curro el ascenso a Oro V (y por algún casual me quedo allí) desde Plata I, pero en la s4 me pueden bajar otra vez a Plata si hago una mala pretemporada ? A qué clase de mente retardada se le ha ocurrido?
#1094 lo mejor va a ser cuando digan en Riot que te van a meter en la liga que le corresponda a tu MMR, rages asegurados de todos los liga V que están con MMR de bronce.
#1096 Hoy me han emparejado en una ranked con un platino V (Soy Silver I). Miro en OP GG su MMR y veo que pone debajo "Welcome to Elo Hell". Elo boosted FTW!
Mi MMR interno es 1,419. Para un Silver I eso está bien, no? O debería ser mas alto?
#1102 no vengais con lo mismo, que ya se que son mañana a las 4:30 pero que ultimamente se saben un día antes por la noche. Pregunto por si alguno las sabe ya.
#1103 no sabia eso, yo lo que si se con seguridad es que se saben mañana por la tarde a eso de las 16 o 17h