Aspectos y campeones en oferta + rotación free semanal.

hit69

#1079 dios, tengo skin de elise pero esa es mucho mejor !

Velce

http://las.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/recompensas-de-la-tercera-temporada

A

Jé, va a empezar el curso de nuevo, estás que me pongo a hacer rankeds, me vuelvo loco xD

2 respuestas
angeltgn

#1083 Hasta Octubre/Noviembre no empezará el curso nuevo, te da tiempo a jugar muchas rankeds

1 respuesta
Bauglir

#1083 O como mucha peña hará, team de 3vs3 y a tryhardear XD

2 respuestas
A

#1084 Yo empiezo en septiembre man xD

Los institutos aqui el 16 de Septiembre
Y la Universidad el 9 de Septiembre

#1085 Pues es buena idea

TRippY

#1085 desde que vimos la noticia empezamos un team para eso xD, nos quedan 4 wins mas

#1088 se ve que si estas en equipos tambien cuentan, siempre y cuando hayas jugado un minimo del 30% de partidas en ese equipo.

1 respuesta
hark18

#1087 ¿Pero si llegas a silver / gold con equipos de 3v3 también te dan la recompensa? Yo pensaba que era en SoloQ

1 respuesta
Leu

vale y cuando terminar la season 3 que sucede? se desactivan las rankeds? el juego no funciona? solo se pueden jugar normales? lo pregunto por que llevo poquito jugando y no se que sucede entre season y season.

1 respuesta
vene-nemesis

#1089 se entra en preseason, juegas ranked, y te posicionan en una liga para la S4 dependiendo de en que liga estabas en la S3 y la preseason.

1 respuesta
Leu

#1090 yo soy plata, y no creo que me mueva de plata ya, si es cierto que llevo una racha de victorias desde bronce 4 a plata 4 sin parar de ganar pero no se si podré jugar tanto con el trabajo. Entonces en la preseason volvere a hacer aquello de jugar las 10 partidas no? y despues de eso? que tarda en pasar de preseason, a season4? y mientras que se hace? o no hay huecos vacios?

1 respuesta
vene-nemesis

#1091 tu juegas y subes o bajas en las ligas de preseason, hasta que empiece la temporada 4, entonces hay un reajuste contando lo que tienes en preseason y lo que hiciste en la s3, pero las rankeds nunca dejan de estar disponibles en todo ese tiempo.

1
hit69

Que ganas de la Season 4

B

Es decir, que digamos que me curro el ascenso a Oro V (y por algún casual me quedo allí) desde Plata I, pero en la s4 me pueden bajar otra vez a Plata si hago una mala pretemporada ? A qué clase de mente retardada se le ha ocurrido?

2 respuestas
Channie

#1094 Si has subido a Oro y en la s4 sales en plata, no te debería costar volver a subir.

vene-nemesis

#1094 lo mejor va a ser cuando digan en Riot que te van a meter en la liga que le corresponda a tu MMR, rages asegurados de todos los liga V que están con MMR de bronce.

1 respuesta
B

#1096 Hoy me han emparejado en una ranked con un platino V (Soy Silver I). Miro en OP GG su MMR y veo que pone debajo "Welcome to Elo Hell". Elo boosted FTW!

Mi MMR interno es 1,419. Para un Silver I eso está bien, no? O debería ser mas alto?

victoooR

Segun op gg tengo 1472 y soy silver III xD

melyrub

Segun og tengo 1570 y estoy en gold 2, en positivo.

DemoNn

demoNNN94
1,440

Nice! You are beyond this league!

hit69

Se saben las ofertas ya?

1 respuesta
Jandralla

#1101 mañana

1 respuesta
hit69

#1102 no vengais con lo mismo, que ya se que son mañana a las 4:30 pero que ultimamente se saben un día antes por la noche. Pregunto por si alguno las sabe ya.

#1103 :(

1 respuesta
victoooR

Parece que ya lo han arreglado y no ya se puede saber 1 dia antes.

1
Jandralla

#1103 no sabia eso, yo lo que si se con seguridad es que se saben mañana por la tarde a eso de las 16 o 17h

gontxo_nos

Estas serán las de mañana, vaya caca de ofertas:

vene-nemesis

Mis RPs están seguros!

melyrub

Skins para los pj mas op del momento..
Xd
Riot, pleeeease

1 respuesta
pconki

Joder qué basura, yo no sé ni para qué me sigo haciendo ilusiones xD

vene-nemesis

#1108 a yorick le va a caer rework, its something.