#1920 que quieres decir con NA?
Edit: Vale lo pillo no soy EUW
#1925 khazix salió hace algun tiempo, y ziggs cuando cambiaron los precios de las skins, olvidate completamente de esas dos skins, por otra parte, si buscas al renekton galactico olvidate de el también. Si buscas cualquier otra skin de renekton es cuestión de tiempo, no pueden tardar mucho ya que hace mucho que no salen.
#1927 ah vale vale, no sabía que hubiese alguien que comprara personajes por RP perdona. khazix salió hace algun tiempo pero los personajes aveces los repiten por las buenas, estate atento alomejor te lo encuentras dentro de poco. Ziggs salió hace poco creo recordar, no estoy seguro. y Renek también.
Piensa que hay menos campeones que skins, y es normal que en la rotación se repitan o salgan de poco en poco.
#1927 En lolking puedes ver cuando fue la ultima vez que salio en oferta un campeon o skin desde el apartado "store"
Ejemplo: Renekton
http://www.lolking.net/champions/renekton#store
#1930 lleva meses en development, me imagino que cuando salio el tema del pool party la dejaron un poco de lado.
La de cailtyn esta bien, la de Irelia por lo que vale tampoco esta tan mal pero tengo la de Frostblade y la de Volibear tampoco esta mal.
Me parece que Caitlyn cae. Sabeis si siguen dando los rps que te faltan, es que solo me faltan 27 :S
yo queria comprarla pero aun no tengo a caitlyn de aqui a que la vuelvan a poner me puede dar el sol bien dado xd