No sé cómo irán en LoL, pero en el CS son top 1 desde prácticamente finales de 2017. Ganancias y popularidad tienen para rato.
Con los ahorros de nuestros sueldos mediavideros nos podemos comprar la empresa entera entre todos. ¿Quién se apunta?
No sé cómo irán en LoL, pero en el CS son top 1 desde prácticamente finales de 2017. Ganancias y popularidad tienen para rato.
Con los ahorros de nuestros sueldos mediavideros nos podemos comprar la empresa entera entre todos. ¿Quién se apunta?
Yo iba a meter unos pocos miles, pero recordando que Astralis va para abajo y Origen ha fichado a Upset se me han quitado las ganas.
#31 ¿Y qué tiene que ver con que sean top 1 desde hace un milenio con la pasta que puedan dar en dividendos?
#33Prava:¿Y qué tiene que ver con que sean top 1 desde hace un milenio con la pasta que puedan dar en dividendos?
Tu comentario es como estar hablando de fútbol y saltarme con que las lentejas sin chorizo no son lentejas. Pues eso.
#35 Te presento al punto y aparte, revolucionario xd
Puedo exponer dos ideas sin hacer doble post
#36 Con tu comentario estás haciendo ver que existe una causalidad entre ganancias y popularidad con rentabilidad para los inversores.
#37 No, si cada uno lo puede interpretar como quiere, pero como veo que te cuesta te lo explico: Era una broma
Voy a explicarlo mejor. El comentario se puede malinterpretar, como tantas cosas que se pueden malinterpretar en cualquier lenguaje. Pero una vez te he explicado que no tiene nada que ver un párrafo con el otro, quizás deberías dejar de insistir.
#38 Pues no sé dónde lo ves
0,13???? es 1,20€.
Hasta mañana creo que no se puede comprar nada, al igual que no se podían comprar acciones cuando abrieron la ronda de inversión si eras de fuera de Dinamarca.
#41 pero si ves que está mal redactado pues lo cambias y no pasa nada, no tardarán mucho en cambiarlo en la página principal, Y de todos modos hasta dices que por 0,13 las comprarías XD.
Con las inversiones de algunos por aquí mediavida va a tener más poder accionarial en Astralis que xPeke
#52 Pártete lo que quieras, pero si, una accion a euro, no está mal, ya podremos hablar como accionistas. Tampoco es tan raro...
La verdad que ni puta idea de como se compra,si alguien se curra un post... a mi me haría ilusión comprar unas pocas de miles de acciones xd