Bueno, a ver si se hartan y venden. xd
#542 Yo me sé de un equipo que antes era azul y ahora viste de rojo que está al acecho de un hueco en LEC. Y como Giants hay otras 10 organizaciones y otros 10 grupos de inversión... Así que...
#544 Yo empecé a seguir los edeportes en el mundial 2014 y recuerdo a Giants de azul y con 2ª equipación blanca. Y creo que en 2013 iban de azul. Antes, ni zorra
Que grandes. Van a cambiar todas las posiciones menos la que falla de verdad, como la temporada pasada.
Normal que Xerxe se quede. A un equipo mejor no iba a ir. Y los equipos con menos presupuesto preferirán tirar de rookies. Solo me cuadraba que un equipo de cierta injundia tipo Misfits o Mad Lions quisieran "recuperarle", pero también prefieren junglas jóvenes.
Upset lleva tiempo bajado del barco XD.
Esta claro que astralis va tirar 4 monedas al aire y a ver si alguna sale cara.
A mi me molaria ver a szygenda y diplex o vetheo en medio pero no tiene pinta
Astralis es la risa. Acaba de decir Yuste que en la escena, el resto de orgs miran a Astralis como la oveja negra, que tiene muy mala fama.
#559 tienen mala fama por que si no recuerdo mal hubo una epoca que se apuntaban solo a los torneos con grandes prizepool al menos algo recuerdo de eso.
#562 El roster de cs estaba quemado de tantos torneos, asi que empezaron a dropearlos y solo ir a los que tenian buen prizepool.
#562 pero tiene mala fama como organización, esque me sigue pareciendo curioso que tengan problemas y se supone que es una organizacion Wow no?
#567 tiene contrato te repito bajado bajado no esta. Tienen que pagar su clausula. Sino, pues se queda jugando en Astralis. Que lo mas probable es que se vaya a NA a jugar.