Otra vez Attila dejando tirado a Giants, me parto jasjajjjsajajaj
La virgen con el dejavú
Lo que me sorprende es que siguieran confiando en attila a estas alturas, lozark pofavó
#33 no tiene nada que ver, la otra vez, recibieron oferta, giants no pudo llegar a lo que le ofrecian y aceptó.
Esto me huele a baiteada, y que por lo que dice kuentin , que el tema es con feviben, que tenian el fichaje cerrado y apareció fnatic rising
La fanbase de los equipos es muy toxica que hace attilla si el quería un equipo para ganar EUM y le dan solo para ganar SLO
#37 si tuviera que enlistar de mejor a peor jugado de Giants Attila >> Th3antonio > Pretty > Erdote >>>> lamabear. No se quién se trajo a lamabear pero menudo subnormal
Moverse a nivel rl es complicado o fichas gente joven que acabará yéndose si tiene nivel a una categoría superior o inviertes en jugadores desechados de la máxima categoría que evidentemente buscan generar todo lo posible antes de acabar su carrera. Con el año que ha hecho Giants aspirar a algo más que una renovación sin mucho aumento salarial es a lo máximo que un jugador honesto puede aspirar.
#34 bueno, pues si ni siquiera se sabe si se refiere o no a attila no tiene sentido afirmar ni desmentir que es una situación muy diferente a la de la otra vez
Pues menudo solar se nos va a quedar de nuevo si esto es verdad. De tener un equipazo para ganar todo a rezar para que lleguemos a semis de SLO
Creo que José se calienta por nada, porque vamos. No hay porque no pensar que es una estrategia de marketing
y a cada momento que pasa, más me parece una campaña de marketing, porque todo demasiado rápido, ayer jose pone el tweet, hoy yuste dice eso, al momento Antonio le da bombo, y poco después attila se quita el giants de twitter... muchas casualidades veo yo.
Y recordemos, no es la primera vez que lo hacen, con antonio hicieron lo mismo, anunciar su salida para dias después anunciarlo de nuevo.
#50 bueno, a ver. Si a mí Xpeke sale y dice Rumor, OG volvería a la LEC en 2022, yo me esperaría que fuera cierto porque se supone que tienen información desde muy adentro. Que es Twitter, hay muchos profesionales, que a la hora de escribir algo pareciera que se olvidarán también el impacto que generan ellls
#58 si, bueno, pero cardenete se dedica a eso, es "opinador profesional" xd
El otro es del staff de otra organización, hay algo de conflicto innecesario ahí