#18 Sry por el flame, pero bien merecido que se lo tiene, y ojalá tu colega no vuelva a "pisar" el LoL en su vida, desear cáncer y sida...¿De verdad somos tan miserables? Tranquilos, ya sé la respuesta no hay más que echar una partida cualquiera en el LoL el fin de semana para ver cómo sale lo peor del ser humano, y espérate, que ya he visto por aquí disculpar comportamientos en el LoL que si nos los encontramos por la calle no los aguantamos ni de coña. Pero claaaro, todos estos flameros y pros de palo desaparecen como ratas (Lo que son) cuando tienen que enseñar el jeto, pero mientras no lo enseñan, somos el resto los que les tenemos que aguantar...
Volviendo a #1 : Aunque yo sea un poco nazi con el tema de los banes, tu caso (Siempre y cuando sea como lo cuentas) sería de los pocos que perdonaría. ¿Ningún report (O el típico mandado por el rager que bien se podía quedar pegándole a una pared forever en vez de tocar los huevos por el internet) por tu parte? No creo que te pase nada. Además, si yo he tenido que soportar a un Darius AP (El tío decía expresamente que iba a trollear), una Nidalee que les daba los calls al equipo contrario (Por no hablar de las veces que se suicidaba frente a un kha-zix), un Ryze que se iba AFK, éramos 4 vs 5 y cuando veía que remontábamos la partida aparecía y mil cosas más de las que me olvidaré, yo creo que lo tuyo (Ya te digo: Siempre y cuando no la hayas liado más veces) no va a tener mayor importancia.
P.D: No sé si había por ahí algún hilo ya preparado como "lista negra" para ir poniendo los nombres de invocadores y avisar al resto de la comunidad que son elementos tóxicos...para si alguien se los encuentra, hacer dodge, avisar al resto del equipo...en fin, prepararse, en una palabra.