TOCHOPOST INCOMING
La forma en la que veo el tribunal:
Si un enemigo te reporta, POR DEFECTO, sale el chat de aliados, en el chat de aliados le puedes haber dicho retard a un enemigo, o te puedes haber cagado en la madre de tu colega por que te ha robado una kill. La gente no va a leer los chats de los enemigos, y la mayoría de las veces los enemigos que te reportan no tienen NINGUNA PRUEBA de que tu hayas hecho algo mal (a no ser que fueras 0/32). Solo debería salir el chat que le aparece al equipo que te reporta, que te haga ver esas dos perspectivas por que muchas veces la gente reporta por reportar.
Si, me han mandado un warning donde en uno de los casos (2/1/6 con teemo top), un enemigo me reporta, y simplemente digo por el /all Hey, that blue was mine!! (me robó azul), y /all gg, (Ganamos).
A santo de qué me reporta ese tipo? Pero meh, después de un permaban y este tipo de reportes, el juego me la empieza a sudar bastante, es el segundo mejor juego al que he jugado hasta ahora (por los buenos tiempos que he pasado en el wow, donde por CASUALIDAD no he tenido ni siquiera un warning después de 4 años :o), pero el tribunal está bastante roto por ahora. Decís que muchos nos merecemos los bans, y mira, no te voy a decir que no me merecía un ban en la primera cuenta, e inlcuso puedo admitir el segundo por el rebote que lleva el primero, pero el tercero y el perma son un chiste.
Lo estuve hablando con un colega el otro día, la gente reporta demasiado, y reporta por que REALMENTE está mad en ese momento, si los reports tuvieran algún tipo de delay, que al final del día pudieras reportar a la gente con la que has jugado (no digais que no os vais a acordar de las partidas por que no me lo creo), la gente reportaría sin estar tan mad, y apuesto a que ni siquiera llegaría al 50% de los reports actuales. Cuando la gente está mal después de una partida asquerosa, lo único que quiere es pagarlo con alguien, (al igual que cuando tu equipo pierde un partido de fútbol, o estás cabreado y le dices a tu novia algo que deberías callarte), esas cosas se hacen por la situación en que te encuentras, en este juego es reportar.
Esto empieza a ser un snowball de odio donde si te han baneado alguna vez, tu reportas el doble y entras al tribunal a hacer todo punish, ahí pillarás a otros cuantos que harán lo mismo y así hasta el infinito.
Si, siempre habrá gente que no lo reporten nunca, que nunca tenga partidas malas y que siempre ignore el chat (eso yo lo he hecho) y sabéis qué?, me reportaron por "No comunicarme con el equipo", si, a lo Guardsman Bob, pero meh, él es famoso, a él no lo van a reportar.
No quiero venir aquí como el profeta que lo sabe todo sobre el tribunal, estoy dando mi sincera opinión después de un permaban y un warning en la smurf. (y si, conozco a gente que le han metido el permaban siendo su PRIMER ban, sin aviso ni mierdas, al igual que la primera vez que me banearon, creo recordar que fue de 1 semana, sin warnings, sin avisos, sin precedentes)
Ahora sobre el juego:
La gente se está empezando a olvidar de que esto es un juego, y es un juego en equipo donde se tiene que hablar, me da igual la forma, pero se tiene que hablar. El otro día estaba en una partida donde perdimos, nos apalizaron enormemente, pero el chat fue enorme, fue una partida agradable, nos pasaron por encima por que eran mejores, por que nosotros estábamos probando héroes o por que somos unos mancazos del 15, pero no nos importó perder, nos lo pasamos bien y les di banderita de friendly a todos y cada uno de los jugadores de esa partida. Ahora otro caso:
Una partida en la que vamos apalizando al contrario, donde el equipo contrario está rageando en el /all, donde ninguno de mis compañeros habla por más que escribas su nick y le pingees en el mapa para hacer dragón. Qué partida creéis que fue mejor?. Yo prefiero ser apalizado y pasarlo bien, a ganar y ser unos robots.
Si un tío te dice tonto por la calle, tu no vas a la policía a denunciarlo, sin embargo en este juego si que se hace, sigo sin entender el por qué. Tengo mi lista de ignores vacía, no necesito ponerle /ignore a alguien para simplemente no escuchar si me llama retard o me desea cáncer. Se le da demasiada importancia a un random de internet, sinceramente.
Bueno, creo que ya me he desahogado y no voy a hacer que leáis más. Quiero críticas constructivas.
EDIT:
Me gustaría añadir, para los que me digan que me merezco el perma, que soy lo peor para la comunidad, que esto está mucho mejor sin mi (que los habrá) que dudo que todo eso sea verdad, y que seguramente me preocupe por la comunidad más de lo que piensan, y si, lo digo por MoguBot, algo que me ha costado incontables horas de pensar, buscar y programar. No he recibido ni espero recibir nada a cambio pero eh, soy lo peor.