Bans por salirse mucho de las lobys?

B

Bueno, quería preguntaros lo que hay en el título porque en esta season he cambiado de estrategia en las rankeds, y por ahora me ha ido mejor (aunque no he jugado demasiado aún). Antes me daba un poco igual si el equipo era un poco raro, porque a veces ganas incluso mejor... pero he visto que "a veces" no es la mayoría, por lo que, ahora, cuando veo que tenemos una basura de setup o trolls o gente que insulta a saco cuando ni hemos empezado, me salgo (esperando al último segundo). Esta temporada solo he jugado 4, todas de jungler, de las cuales he perdido 2 por tener a alguien afk literalmente media partida, partidas que estaban ganadas, por lo que mi estrategia realmente ha funcionado siempre, a pesar de perder, ya que eran partidas ganadas, y dc's y afk's hay siempre... ya sabéis a lo que me refiero, es algo que de ninguna manera puedes preveer o controlar. Bueno, resumiendo y volviendo a lo del título, pasa algo si te sales mucho? A pesar de la putada de la penalización del tiempo que os parece eso?

-SHolmes-

no pasa nada si sales muchas veces, a parte del tiempo, obviamente

antes bajabas elo :D

1 respuesta
dicon

#1 Hoy por hoy no pasa nada, ahora bien, eso de que te funciona la tactica un 100% de las veces...

Te funciona un 100% porq solo cuentas 2 veces :/ eso no sirve para ninguna estadistica fiable.

Yo me concentraria en jugar y pasarlo bien, esta claro que si te sales cada vez que la comp no sea buena ganaras mas partidas pero no se hasta que punto compensa eso y andar esperando 30 minutos, 1 hora, etc..

1
Fliyin

Pero para que salirse? si ves que la setup no te gusta dices que te quedas afk, te pones claridad y el ojo o alguna mierda similar y la gente es tan tryhard y quiere tanto elo que el 90% de las partidas se saldra alguno de los 4 restantes y tu no tendras que esperar, salirse es de maricas

3 1 respuesta
matute_ll

#4 sacas screen, la subes a imgur. Acaba la partida, enseñas el link y pides x9 reports.

profit. (y yo soy tan cabron q alguna vez lo e exo xD)

2 respuestas
Dase

#5 Aham. Casualmente dices algo que sale en reddit de ayer.

Luego, para que hacer una screen de imgur y subirla cuando lo unico que hace es ponerse revivir/clarividencia o similares si simplemente si lo mantiene al empezar la partida, con un simple reporte, si sale en el tribunal, ya aparecen sus summoners?

Y si se lo ha cambiado justo al empezar, que sentido tiene? Al final no jugó con ellas.

Lo de imgur es una patraña, que sirve solo para el chat, el chat que se puede copiar y pegar, modificar a tu gusto para manipular, etc, y que practicamente es igual de fiable que sacar una screen, total, el tribunal es 1)Spam punish o 2) Si tienes 5 games, 4 eres un angelito y el 5 dices "noob" te cae ban.

1 respuesta
B

#2 Se que aún no se puede hacer una estadística con 4 partidas xD Pero lo que vengo a decir es que por ahora, si veo que solo pasa lo del tiempo, seguiré haciéndolo. Más rabia me da perder una partida diciendo "sabía que iba a pasar esto", ya que simplemente se puede evitar muchas veces. Si fuera solo por jugar haría solo normales, que es precisamente lo que he hecho hasta ahora... pero quería algo más xD

matute_ll

#6 no suelo leer reddit sorry.

R

Yo creo que con la penalización del tiempo ya es suficiente, hay muchísimos trolls jugando y es una putada, pero bueno... Tampoco es mucho tiempo el que hay que esperar.

1 respuesta
B

#9 Hombre, tiempo es... la primera vez que abandonas una ranked es media hora, y si no ha pasado el tiempo suficiente y abandonas otra es 1 hora entera... la tercera vez no se cuanto es porque afortunadamente aun no lo he tenido que hacer xD

1 respuesta
ArThoiD

#5 Pides x9 report y sólo lo reportan 2 de tu equipo si me apuras, puesto que el contrario ha ganado y se la sudan vuestras movidas, y los otros dos de tu equipo son subnormales y no lo harán por joder XDD

Da asco pero la gente es así.

R

#10 Vale, retiro lo dicho, pensaba que era sólo media hora siempre xD entonces sí es tiempo. Faltaría más que encima metieran más penalizaciones por abandonar...

Usuarios habituales