Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

SkAmiKaZ

No se porque discutís si ya está claro de que palo va Riot. Dejadles que se ilusionen en este torneo, si luego llegarán los words y no pasaran de grupo.

Discharge

#4199 NJSW en ese momento si, es el 9º - 16º de Kr realmente cualquiera de 9º para arriba, puede ganar a Gambit.

Igualmente el FORMATO es una mierda, Loser Bracket modo IPL > ALL, pero el sistema de puntuacion lo han hecho para que primero haya suspense, y segundo tanto EU como NA, dependan mas de los tres primeros puestos, y que no se punte igual que al 4º 5º que a priori son peores.

Y si vale mas el CLG vs ATN, que LD vs TSM, siempre que LD hubiese mantenido el roster, que por algo quedaron por delante, pero aqui las quejas vienen por el paloroster de LD, del cual Riot no tiene la culpa xd

ousean

#4196 #4197

Para mi XD.GG no es un mal equipo ( referente a NA scene ) lo unico que Gambit es mucho Gambit, y lo que tiene gambit es que son muy inteligentes, saben que XD.GG en fase de lineas lo va hacer bien asi que lo que hicieron fue farmear con la calma hasta llegar TF ( fijate tu que les sudaba si les petaban 2 o 3 torres en early ).

Tambien saben que XD.GG tiene tendiencia hacer throw en nashor asi que en las dos partidas se centraron en hacer baits en nash y campearon la zona y bueno ya tu sabes, GG

Por otra parte lo que me gusta mucho de gambit es que sabe adaptarse muy bien a la partida que esta jugando, ahi Genja pillandose el cinturon fue un movimiento brillante por su parte.

UnleasheD

Da lo mismo LD o cambia roster o quedan ultimos de la LCS. Y TSM se ha reforzado, normal que pierdan, no pasa nada. LA realidad es que el posible ganador de esta LCS NA ha jugado contra el posible ultimo de la LCS EU, si no, al tiempo.

Pero que el torneo es una farsa lo es. Si gana Fnatic, se demuestra lo que ya todos sabemos.

Si fnatic pierde, pues lo seguiremos sabiendo, pero habrá que escuchar alguna tontería por el foro.

1 1 respuesta
ousean

Yo no se porque os rallais con la puntacion, que poca fe que teneis en Fantic, yo preveo stomp, acabaron muy rallados con el 2-0 que se comieron en la IEM y mas conociendo a rekkles que es un tryharder de cuidado le debio doler muchisimo.

MaLkaS

Darien con sombrero y rilay, luego pillandose WW top vs Shyv, Genja con cinturon de vida despues de sanguinaria, Edward con amumu.. es que la superioridad fué aplastante.

Discharge

#4204 NA > EU

2 respuestas
Muitos

[–]Dollface_Killah 396 puntos 1 hora atrás
I CAN'T WAIT TO SEE REKKLES PERFORM AGAINST ANOTHER TOP-LEVEL TEAM.
WHEN IS THE EU LCS STARTING AGAIN?

Gold.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1tghbb/last_day_of_bota_trashtalk_thread/

2 2 respuestas
Fastestwat

Video de lo que dijo Diamond después del partido

HALAMADRID

#4207

zaskkk

#4208 Jojojojojo tremendo xD

ousean

#4208 Ese post es oro puro haha

Dase

[–]setheme 55 puntos 1 hora atrás

the only thing that is high level in na is zunas cholesterol.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6
HALAMADRID

pues a mi zuna no me parece malo, lo he visto durante la LCS y parte de la WC S4 y no lo hacia nada mal.
ayer simplemente tenia a un adc mucho mejor que el y a gambit...

zaskkk

A mi Zuna sólo me parece tener buen lvl con Tristana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

the only reason why na call c9 a top-level team is because they're hai!

A mi Zuna Tristana me parece peso

#4218 NA > EU TSM>GAMBIT

Leonidasxx

#4207 ni aunque te mires todos los dias en el espejo una hora diciendote a ti mismo na>eu te lo creeras de verdad... edit: sigue soñando despierto

1 respuesta
Backlash

Mancloud is like those "should be plat" guys stuck in bronze "elo hell" who always win lane, but never do anything with the momentum.

Me he podido reir. Ese hilo es puro oro

SkAmiKaZ

jaja darien entrenando a WW.

1 respuesta
Slopestyle

#4220 las posturitas de Genja xD....parece una señorita refinada y con clase

morel10

Yo que me cruzo igual de piernas.. pero igual, la misma pierna y todo, un ídolo genja.. Ya no le hateo más con lo de rekkles>genja <3

Yaya

Vamos poniendo el live para el ultimo dia

1 respuesta
Muitos

#4223 Ya empieza esto o que Yaya? trololol

1 respuesta
Fyn4r

#pues es un cruce de piernas bastante gay

Yaya

#4224 ¬¬ Te voy a dar xd A las 8 empieza, pero para que se vaya quedando arriba

1 respuesta
morel10

me lo dicen mucho

HALAMADRID

de momento el profesor supera al alumno.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1rcmpw/genja_is_the_best_adc_in_eu_rekkles/
sabias palabras del alumno, declarado fan de Genja, es su debilidad.

1 respuesta
Dase

#4226 Has programado el live hasta las 04.00 porsiacaso no?

1 respuesta
Yaya

#4229 Hasta las 6 he puesto el de las promos, si no llega ya desisto y los pongo infinitos

1 respuesta