En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#721 Esto lo hacen mucho los pro asiaticos de starcraft y no, no son ticks, es simplemente que se mantienen con un apm altísimo desde el principio para estar en marcha una vez necesiten realmente hacer muchas cosas muy rápido
(apm= actions per minute)
El stream de imp está bien, lo jodido es que normalmente se escucha un ruido de fondo .. como si tuvieran una lavadora de esas antiguas centrifugando al lado xD
#720 Y el ratón un par de partidas jajajaja
Esta gente que juega en algún equipo de la "Champions LoL"
Ves jugar a asiáticos y NA/EU (salvo fnatic) y parece que juegan hasta otro juego.
Mucho más rápidos, más espéctaculo, arriesgan más, más locos.
Creo que tanto la Lvp como esl si en vez de retransmitir NA, retransmitieran todos los partidos de Corea, aumentarían los viewers. Y si ya, sacaran un minitutorial con significados de las expresiones coreanas (wp, gg, no flash, etc), posiblemente muchos pros del futuro españoles empezarían a jugar en Corea directamente y con ello el nivel de los futuros jugadores/equipos subiría espectacularmente.
#734 eso no es cierto, retransmiten todo. Lo único que hacen raro, es hacerlo 1 dia en diferido, creo que son los jueves y lo hacen para que la gente no tenga que madrugar para verlo en directo.
joder he puesto el stream de Swift 2-3 minutos y ha mirado mas la tabla que yo en toda una semana de vicio
supongo que sera eso de mantener el ritmo de clickeo porque también la mueve cada vez que la mira... si tengo que hacer eso cada 2 segundos me da un chungo ya me pone nervioso solo con verlo
Swift mode ON
#731 A qué te refieres con lo de explicar "expresiones coreanas (wp, gg, no flash, etc.)"?
Pues yo hace tiempo que no veo la liga coreana,la lpl me parece mucho mas atractiva de cara al espactador ,y mas despues de que los good koreans se hayan ido ahi.
Aunque alguna vez me veo un partido de skt o kt para ver como estan.Igual que en europa y na con fnatic o tsm
#738 Allí escriben en coreano e igual que si pongo gg y le digo a uno que no habla inglés que eso significa bien jugado, allí pondrán x símbolo en coreano y que cada vez que lo vean significa bien jugado. Igual con poner no flash en coreano es otro símbolo, no ulti, etc.
#741 la cosa es que si no puedes flamear en coreano, no tiene gracia.Porque la gracia de flamear es que el otro lo lea y entienda.
#722 No se si se referirán a esta porque no estaba viendo el stream pero esta también mola.
#749 Yo creo que es Pobelter, juega muchos champs que suelen ser mids
http://www.op.gg/summoner/userName=clg%ED%8F%AC%EB%B2%A8%ED%84%B0
Ademas que el nick coincide con el que tiene en este tweet